Epic regala de nuevo Into the Breach, además del último episodio de 3 out of 10.
La semana que viene, Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine.
Epic regala de nuevo Into the Breach, además del último episodio de 3 out of 10.
La semana que viene, Railway Empire y Where the Water Tastes Like Wine.
Puro ajedrez en preciosos gráficos pixel...
de todos los juegos que pille en la Switch, sin duda el que más le he dado.
Recomendado 100%
#9 Servirme de símil y poco más... obviamente hay un mundo entre uno y otro.
Pero este juego me recordó en el hecho de pensar todas los posibles escenarios, tuyos y de tu enemigo, antes de cada movimiento.
Pillado, aunque teniéndolo en switch no creo ni que lo instale nunca en PC.
Juegazo estratégico/táctico que condensa en partidas y mapas muy pequeños una cantidad de opciones y posibilidades muy notable. Además de que tiene como cientos de opciones en cuanto unidades/armas personalización, lo cual se va desbloqueando de forma muy cómoda y cambia la experiencia mucho en cada partida, teniendo que organizarte y pensar de formas variadas en según que run.
Lo tengo en epic de la otra vez que lo dieron y aun no lo he instalado xD, y eso que el diseño me encanta pero no se el motivo por el que soy algo reticente a instalar juegos de epic... Supongo que por el cliente tan "seco" que tiene. Con steam en medio del juego puedes acceder a las discusiones y contenido de la comunidad, guias y demas. Si Epic tirase por mejorar mas la plataforma seguramente le empezaria a comer un buen pedazo de la tostada a Steam.
Otra "tonteria" que me gusta son los logros, ver de vez en cuando como te saltan te da vidilla xD
#17 Aun le quedan cosas, pero le estoy cogiendo cariño con eso de tener todos los juegos en su launcher
#20 Y ver que tienes el Overcooked en 3 plataformas distintas
En serio. Es perfecto para saber que juegos tienes o no tienes al estar todos juntos.
#13 hombre, como en casi cualquier juego de estrategia incluso te diría acción o plataformas.
Te servirá de simil por tener casillas cuadriculares de movimiento y desarrollarse en un mapeado que simula un tablero.