Buenas, lo primero decir que estuve mirando y no existe ningun post sobre G.A.M.
Desde pequeño siempre me quise invertir en la Bolsa, por que siempre veia las noticas de que la bolsa subia y bajaba y bueno ahora que ya dispongo de cierto dinero y de edad suficiente ( +18) pues decidi el otro dia ir al banco y solicitar que me activasen una cuenta por internet pra comprar y vender en la Bolsa.
Bueno mi pregunta es la siguiente:
Yo llevo cosa de 2-3 meses siguiendo la evaluacion de G.A.M. y ahora estan las acciones en unos precios muy bajos, ya que lleva bastante tiempo de caida. ¿Me compensara comprar ahora las acciones?
¿ Estuve mirando y en la pagina del banco me sale una empresa llamada G.A.M d10 y las acciones en vez de a 3 euros sona a 2x centimos, ¿es la misma empresa?
Pues bien resulta que las de 2x centimos es una empresa nueva y desde que salio a bolsa, no para de crecer, entonces no se cual comprar si G.A.M. o G.A.M. d10 ¿ Vosotros que comprariais?
Dspues tambien estuve mirando una empresa que lleva unos 4-5 años en bolsa llamada C.A.F y actualmente los titulos son los de precio mas alto de unos 400 euros cada uno, ¿rentaria comprar uno de esos titulos?
Y por ultimo mi pregunta ¿ Vosotros que comprariais?
Salu2 y espero vuestras respuestas.
RPV: Quiero invertir en bolsa pero no se que acciones comprar, me gustan las de G.A.M pero no estoy muy seguro, ¿vosotros cuales comprariais?