Islands of Insight (GRATIS) en Steam

tute07011988

Te damos la bienvenida a Islands of Insight, un sublime juego de puzles en una dimensión de fantasía compartida y poblada por antiguas maravillas y naturaleza. Este impresionante mundo conformado por islas flotantes rebosa misteriosos acertijos que resolver, secretos que descubrir y paisajes excepcionales que explorar, lo que lo convierte en el paraje ideal para campar a tus anchas. Emprende una críptica aventura a tu gusto y a tu propio ritmo.

Indaga y resuelve un compendio de más de 10 000 acertijos divididos en 24 clases distintas. Cada recoveco de este mundo entraña una revelación que descubrir. Desde enigmas de perspectiva a problemas lógicos, desafíos ambientales y mucho más, los acertijos con los que te toparás varían en dificultad y provienen de las mentes más brillantes del sector, lo que propicia una experiencia cautivadora tanto para los recién llegados como para los aficionados más experimentados.

17
SkalS

Pues menuda pintaza tiene.

1 respuesta
tute07011988

#2 Salió hace 4 meses O.O

1 respuesta
dvneil

#3 es la demo, no?

2 respuestas
pa1nkill3r

#4 Después de iniciar sesión tienes que bajar de nuevo.
Primero aparece la demo, pero sí bajas un poco más.
Puedes añadirlo a la cuenta.

1 2 respuestas
tute07011988

#4 Como dice #5, un poco más abajo está para añadir a la cuenta gratuitamente.

dvneil

#5 quiero decir, si fuese gratis, no saldria comprar por 29.9e mas abajo
no se, ni idea.

1 respuesta
tute07011988

#7 Será algún rollo de la tienda, pero siempre que aparece -100 % es el juego completo gratis.

Uni0n94

Es una promo por eso lo regalan, no da cromos al ser regalados eso sí.

Será para darle visibilidad al juego, paso lo mismo con el Content Warning

1
dranreb

Dentro

SilentMike

Uf, my cup of tea de aquí a lima, gracias

hda

Pues tiene buena pinta. Gracias por el call :D

Beckem88

Increible. Muchisimas gracias!

KIIM

He visto que es online, con gente por el servidor. Veremos qué tal. Gracias por el aviso!

ToTuS

Pinta muy bien, gracias.

AnGeL-eme

Madre mia, me lo bajé para ver que tal y se me hicieron casi las dos de la mañana.
Me gusta poder hacer puzzles y descubrir cosas etc, la verdad que no voy a poder darle muchas horas, pero siendo gratis una vez al día unos minutos le daré seguro! el tema puzzles y demás me gusta más de lo que creía xD

1

Usuarios habituales

  • ToTuS
  • Beckem88
  • dranreb
  • tute07011988
  • dvneil
  • pa1nkill3r
  • SkalS