Jotun: Valhalla Edition gratis en la Epic Games Store

thrazz

Esta semana, Epic Games está regalando Jotun: Valhalla Edition, la aventura vikinga dibujada a mano de Thunder Lotus Games.

Tenéis hasta el próximo jueves 12 de diciembre para añadirlo a vuestra biblioteca y quedároslo para siempre. Además, aún estáis a tiempo de conseguir Rayman Legends gratis si os lo perdisteis la semana pasada.

Para la semana que viene, Epic ha desvelado ya el próximo juego que regalará: The Escapists.

11
B

ni me acordaba ya

Karitenian

Vaya regalazos se está marcando Epic...

1 respuesta
ayls

#3 jajaja si regalazos ,por interes te quiere Andres ,nadie da duros a precio de pesetas

4 respuestas
S

menuda basura, este y el próximo, como ha caído la cosa, ni hacer login me merece la pena, quitando de que ya los tengo en Steam

S

Se me está quedando wapens esta cuenta de trollepic con todo juegos free si señor!

1
B

#4 Da duros a 0 pesetas de hecho. Sí, por interés, pero es gratis. Quieren que la gente use su Store a cualquier coste, sea el que sea. Su plan es a largo plazo. Pero eso de insinuar que hay estafa... telita.

2 respuestas
S

#7 en cuanto dejen de regalar juegos ni el tato les va comprar nada en la tienda jajajajaja

Bansan

#4 nadie da duros a 4 pesetas.

B

#4 en culo de santo, mala es la ensalada.

pardier

#7 compite con steam? son putos heroes de nuestro tiempo, a mi me gusta cada vez mas tener varias plataformas y lo digo totalmente een serio jaja

Bansan

mas vale pajaro en mano que aguas mil

1 respuesta
r0n1n-gklan

Alguien lo ha jugado? vale la pena?

XarevoK

Cuando os dareis cuenta de que la competencia siempre va a ser buena para los consumidores.

9 1 respuesta
B

Pintaza tiene el Jotun lo desconocía pa la saca.

Xetroz

#12 A quien madruga epic le ayuda.

3
Laxers2

#14 Que dices, valve los mejores hoy y siempre

Explained

pillado, aunque ya lo tenia en steam sigo sin jugarlo y eso que lo veo me gusta, y algun dia espero poder probarlo. el escapist ese para la semana que viene no me llama nada :(.

bulaso

Pillados! gracias

tute07011988

#4 una empresa con intereses, habrase visto.