#90 Busca por CorsixTH
Yo no me entero de ná, voy a tener que buscar algún tutorial en youtube.
Y las ratas son imposibles de matar, corren demasiado wtf.
Tengo un problema gordo y es que el juego de vez en cuando coge y se queda pillado el ratón, no se puede mover. Da igual que desconecte usb y vuelva a conectar. Alguna solución?
No sé si habéis logrado ponerlo en español, por si acaso y para los que no hayan podido, aquí os dejo como hacerlo.
Entrar a archivos de programa-Origin Game-Theme hospital-data-Game y abrid con el editor de textos el archivo HOSPITAL.cfg, y cambiáis LANGUAGE=ENG a LANGUAGE=SPA
Saludos !
#91 Lo de corsixth funciona? La verdad que con la pantalla minimizada se me quedaba muy chiquitito el juego.
Yo el CorsixTH no lo recomiendo, me pasé el juego con él hace unos meses y te pierdes algunas cosas de la versión original del juego que no están implementadas como por ejemplo las ratas y el mini-juego de las ratas... :no:
#110 Desde el menu de arriba, es la primera opcion que te sale y ahi le dices salvar partida en
hueco1
2
3
4
5
...
#111 Ya pero no me ha servido de nada. He ido a iniciar el juego de nuevo y no se había guardado nada (me salía que no había nada que cargar).
#115 Los saves van ligados al nombre. Si quieres saber el nombre, entra en la carpeta del juego, busca dentro la carpeta SAVE (En el caso del Theme Hospital de Origin -> C:....\Theme Hospital\data\Game\SAVE) y ahi encontraras el save con el nombre que pusieras. P.Ejemplo: "Sniper.H1", con lo cual tienes que entrar con el nick Sniper y listo
#118 Creo que cuando te explotaba una maquina te quedabas con la habitacion inutilizada y no podias borrarla ni hacer nada. Siempre siempre mira las maquinas y manda a repararlas