Juego misterioso gratuito para Steam:
Nos registramos en el siguiente enlace, y nos mandarán un correo diciendo que a lo largo de la semana que viene nos enviarán la clave del juego misterioso para Steam.
La promoción acaba a las 12 de este noche.
Juego misterioso gratuito para Steam:
Nos registramos en el siguiente enlace, y nos mandarán un correo diciendo que a lo largo de la semana que viene nos enviarán la clave del juego misterioso para Steam.
La promoción acaba a las 12 de este noche.
Atencion que el nombre de la web es ni mas ni menos que el de un personaje mitico de Mad Max 2 jajaja
SPECIAL OFFER: With your valid Club HE subscription on December 12-13th 2014. You will be receiving a free Steam Key redeemable for a classic game from Humongous Entertainment.
Sera un juego infantil :'C
A alguno mas le ha llegado el email? Me ha llegado y me da un codigo tipo url, pero no me lleva a ningun sitio :/
#18 #19 A mi también me pasaba igual, hasta que he visto que el enlace no estaba bien creado.
Si es como a mi os habrán puesto en el email una especie de código o cupón para conseguir el juego, el enlace es algo así:
https://www.wingamestore.com/claim/XXXXXXXXXXXXXX<br>
(donde XXXXXXXXXXXXXX es el código o cupón)
Lógicamente para que funcione hay que eliminar la parte final del enlace "<br>" y os debería llevar a la página correcta.
También podéis simplemente ir a la siguiente página y canjear ahí el código (XXXXXXXXXXXXXX):
WinGameStore - Redeem a Code
(Nota: yo tenía cuenta creada en dicha web, no sé si es necesario que antes os registréis para canjear el juego. En mi caso, una vez canjeado el código/cupón he mirado en mi perfil y allí estaba el juego para descargar como DRM Free y el código de Steam correspondiente.)