Sin duda, lo más interesante, el Game Of Thrones - A Telltale Games Series.
Ale, un saludo.
#7 Está gratis solo el primer episodio. Los otros 4 tienes que comprarlos via app. Así que es como si fuera una demo
#8 El segundo ep. también está free, acabo de buscarlo y el The Wolf Among Us también está gratis XD
Como dicen arriba, el The Wolf Among Us
http://www.amazon.com/Telltale-Games-The-Wolf-Among/dp/B00KI5Q8X0/
#13 Sí, te tienes que bajar la app de la tienda amazon primero y luego ya puedes bajarte los juegos desde ahí
#16 Yo los pillo por el Chrome en el pc. Y aunque hay algunos que pone que son incompatibles me deja igual.
Os deja instalar los TWD y the wolf among us? Me dice que el dispositivo es incompatible y no me aparece en el amazon apps. En cambio el game of thrones sí. Lo curioso es que en la store de android si me deja instalar TWD y el otro...
Pues yo creo que están gratis porque es para la consola de amazon. Le doy a dispositivos compatibles y me aparece la consola esa. Así que va a ser que para descargar en móbil o tablet no vale...
A mí tampoco me deja instalar TWD o TWaU... y tengo una Nexus 7 2013, debería de ser capaz de correrlos sin problemas.
Esto es compatible con Android? tengo mi cuenta vinculada a amazon con android y me dice no compatible ¬¬