#14 La cosa estaría en los sonics de 16 bits . Personalmente mi ranking es el siguiente : Sonic 1, Sonic 2, Sonic CD, Sonic 3 ,Sonic 3 And Knucles y un poco fuera de la lista por lo raro que es, Sonic 3d. Con respecto a los sonics nuevos, el primer y el segundo adventure estan muy guapos , y el ultimo , el sonic Generations. Los demas, ni con un palo .
Si luego se entra un poco en profundidad, personalmente :
De sonic 1 lo que mas me mola es su diseño de niveles, que es el juego donde prima mas la exploracion de la saga y que tiene una musica insuperable. Es mi sonic preferido de lejos, ni siquiera sonic 2 o sonic Cd en su dia me hicieron cambiar de opinion.
Sonic 2: Graficamente en su dia fue una pasada, y jugablemente añade un monton de cosas nuevas . Su banda sonora es tambien espectacular, pero redujo enormemente el componente de exploracion en pro de velocidad.
Sonic CD: El mejor juego de sonic para muchos, pero para mi es una bizarrez. Diseño de niveles raro y jugablemente es un sonic 1.5 al que se le añade una mecanica de viajes en el tiempo que a mi personalmente no me llego a gustar. Eso si, graficamente aprovechaba el mega CD para darle unos efectos graficos guapisimos, y una banda sonora jodidamente awesome. Solo por eso, merece la pena.
Sonic 3 and Knukles: Pues como Sonic 2 , pero elevado a la enesima potencia . Rediseñaron los sprites y a mi me sento como una patada en los huevos. Todo mas bonito y mejor pero no tan fresco como Sonic 1 y 2.
Sonic 3d: Un experimento de juego isometrico que poco o nada tiene que ver con un sonic. Aun asi esta bastante entretenido .
Y bueno, con respecto a los sonics en 3d, el primer adventure en su dia fue un pasadon grafico, y jugablemente es muy entretenido y aguanta el tipo en la actualidad. Y el 2 mas o menos es parecido, pero con mejores graficos y muchos mas personajes seleccionables. Llegaria a decir que es el mejor Sonic en 3d jamas realizado, hasta la llegada del generations, que divide el juego en 2 bloques , controlando al sonic nuevo ( velocidad ) y al sonic clasico ( exploracion )