#457 Oye compañero, relájate vale?
Mira, puede que #458 no se exprese tan claro como a algunos os/nos gustaría, pero personalmente he leído las instrucciones y aunque me he preguntado lo mismo que tú, he ido leyendo lo que me decían en alienware.
Yo ya tenía cuenta en alienware, por lo tanto también me podría haber surgido el tema de, oye, esas instrucciones no están bien, porque los que tenemos cuenta en alienware lo tenemos que hacer de otra forma. Pero vamos, que era más o menos asequible sacarlo.
Mira, la oferta ha durado muy poco tiempo, y posiblemente también has llegado algo tarde y te ha pasado lo de los $2, pero chico, si aún no han actualizado, sería porque están haciendo otras cosas (me pregunto si pagan a los moderadores por su trabajo). Yo no sé hasta que punto son o no eficientes, pero el poco tiempo que conozco a Viper_CS, Rundull etc, me consta que son gente muy accesible, les he preguntado cosas por privado y por steam y son cantidad de enrollados.
A veces me cuesta creer cómo se lo montan para mantenernos al día en las ofertillas que van saliendo (igual que otros compañeros mediavideros que también dan sus aportaciones), pero vamos... que no es para ponerse tan "pesado" (sin ofender) insistiendo contínuamente, oye, relaja un poco y que a los demás nos de tiempo a contestar.
Joer... yo si que estoy relajado ahora mismo... Este es mi momento zen, voy a tomarme los antidepresivos... jajajaja