Juegos gratis para Steam: Hitman Challenge Sniper GRATIS

daniiee_93

#139 yo = mal qe mal, luego se cambia por algo xd

D4rKNiGhT

#149 Estoy en el curro, no puedo :(

#150 gracias. Una pena, pero bueno. Estaba pensando en pillarme el Canyon, si total son 10 euros con esto..

FMartinez

#148

La cosa es, cuantos casos ha habido de ese tipo? supongo que ninguno...

1 respuesta
B

Pues yo no se que pasa que los de steam parecen ser que se han acabado T_T ademas las gente las esta sorteando y todo ejemplo http://www.steamgifts.com/

Antares09

#147 Ahí ahi, incitando a la gente que busque las cosas por ti de buenas maneras...

Netzach

#153 EA lo ha hecho, se armó un follón de la de Dios y no sé como terminó la cosa.

1 respuesta
FMartinez

#156

Banear una cuenta entera?

1 respuesta
esojarj

#147 BAH que hagan lo que quieran, solo estamos aprovechando un descuento en un mundo de ladrones.

Netzach

#157 Más burro aún. Banear una cuenta entera por violar las normas en un foro. Dejando al usuario sin acceso a todos sus juegos en sitios y programas de EA.

Creo que al final se restauró el acceso a los juegos. Pero vamos, poder se puede.

1 respuesta
B

Intento comprar un juego y me sale la mierda de pago de envios WTF

Y me sale poner la mierda de tarjeta de credito

1 respuesta
Xnito

yo quiero saber que tengo que hacer para jugar al from dust sin necesidad de hacerme una cuenta en uplay para jugar

fL0p

A la primera me ha funcionado, a la segunda ya cada vez que lleno el carro hasta 10€ y aplico el código, una vez que le doy a comprar me dice: Lo sentimos, pero tu carro de la compra está vacío. :S

1 respuesta
Vyrtu

A mi el codigo que me dieron de Zeit2 no me funciona en steam, se supone que es de Steam no?

D4rKNiGhT

#160 Eso es porque no has puesto el código al inicio.

#162 me pasa lo mismo.

FMartinez

#159

Ah bueno, pero aquí estamos hablando de que la gente está abusando por que precisamente Ubisoft no está teniendo dos dedos de frente... Mira GreenManGaming, se dieron cuenta bastante rápido del asunto de los 7€ con el referido, y lo quitaron echando hostias. No es lo mismo esto que pasarte por los coj**** las normas de todo un foro... creo yo, vamos.

#171

Entonces, más a mi favor. Que apechugen, o que pongan al menos un cupon por IP, pero es que ni eso xD

1 respuesta
roberboni

Mierdaaaaaaaaaaaaa, alguien sería caritativo y me cedería una clave de "From Dust"? Han cerrado el grifo ya (o no se comprarlos bien)

He podido pillar 3 jueguecillos, estoy dispuesto a cambiar.. :(

Bend3R

Hay que poner tarjeta de codigo real? Me dice "No se ha podido autorizar el pago" y el total es 9.90€

1 respuesta
S

#167 no hay que poner nada de tarjetas, unicamente aplicar el codigo bien y que el precio de los juegos no sea superior a 10€

1 respuesta
bammargera

Me acabo de pillar uno hace 10 mins :D

Cual es el mejor rainbow six?

B

Una cosa, si te quedas con las keys generadas y luego se te fastidian las descargas, ¿como podrias seguirla luego?

Netzach

#165 Yo es que estoy convencido de que esto no es algo que hacen sin querer.

Pero si quieren banearte están en su derecho. Es lo que tiene esto de internet xD

1 3 respuestas
Bend3R

#168 que es aplicar el codigo bien? que metodo de pago uso?

1 respuesta
S

#172 aplicarlo para que no te de saldo positivo y se quede en 0€ el valor de la compra.

1 1 respuesta
Antares09

#171 Yo pienso lo mismo, seguramente en poco tiempo saldrá un noticia del tipo "Uplay consige mas de un millon de juegos descargados" xD

B

Vale, ya se como va xD No me hagais caso xD

1 respuesta
Vyrtu

#173 Conseguiste instalar el Zeist 2? Steam me dice que el codigo no es valido :S

1 respuesta
-Orb-

No me llega la confirmacion de la 2ª expansion del Heroes V :( Cuanto os tarda mas o menos en llegar el correo ?

#175
¿ Pero es que alguien te hace ? huehuehue

S

#176 en esa compra me dio error, en el resto de juegos no he tenido ningun problema.

FMartinez

#171

A ver, si, pero es que resulta que Ubisoft no tiene poder en Steam u Origin, y éste le puede decir misa a Steam u Origin, que estos harán lo que quieran, y dudo mucho que quieran banear cuentas, perdiendo así clientes y dinero.

1 respuesta
bammargera

Ya no va???

Tema cerrado

Usuarios habituales