FRASE QUE ODIAREMOS TODOS A PARTIR DE AHORA:
"Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve."
Dan esperanzas cuando realmente no las hay :___(
FRASE QUE ODIAREMOS TODOS A PARTIR DE AHORA:
"Gracias por su pedido. Su pedido se está procesando y se le notificará el resultado en breve."
Dan esperanzas cuando realmente no las hay :___(
ostras gente, parecéis niños pequeños en verdad...
yo y yo y yo y yo.... leed!
Todo lo que comentáis TODO ya está dicho y hablado... !!!
#216 Si no re parece interesante RUSE...
Bueno, estaría interesante, que aquellos que estáis siguiendo el hilo, avisarais si os llega la Key de Wold in Conflict o RUSE, ya que he pillado los Blazing justo despues de que a un colega le llegaran con retardo las keys.
Ah, y si alguno se ha colado pidiendo keys de RUSE pensad en mi, os quiero.
¿De todos los juegos que hay cuales me recomendaríais para jugar en pareja cada uno desde su casa juntos?
Quiero pillarme el Prince of Persia, pero no me da ni instalador ni nada. Me lo mandara al email o como?
Me sale lo de Gracias por el pedido, bla bla bla..
Edit: Nada, ya esta _! Como amo este juego
Debe ser el juego , no deja ni haciendo eso 50 veces.
Si alguien ha podido conseguir la 2º expansión del Heroes V que me mande priv plz xD
Lo dejo por imposible.
Nada mas que he conseguido serials de 2, de los demás ni olerlos...todo por los hijosdeputa de los gifters de steamgifts agonias, sus muertos. Los demás todo procesando las claves en 4 o 5 Shoot Many Robots y Heroes y Babel y otro más.
De Ubisoft, de dónde va a salir. Son los únicos que pueden generar cupones para su propia tienda como es lógico.
Joder, me ha llegado el email de Gracias por su compra blabla con el RUSE y el World In Conflict. Toda la info menos la CD-key... es normal? Me llegará un segundo email con las keys? Me pego un tiro ya mismo?
Lástima, pensaba en coger el Future Soldier pero sale a 30 eurazos, lo que 10€ menos son 20€ y una key me sale a 17€ xD
#231 Es evidente pero una cosa es que sea consentido y otra es que lo hayan generado para tal fin y no se este usando para eso.
#234 Yo creo que se les "ha olvidado" limitar el cupón intencionadamente. Si fuera un error ya lo habrían corregido hace horas.
Alguien tiene una key de "imagina ser diseñadora de moda"? OMG justo lo voy a comprar y...
/joke
Bueno, tras sentirme como el puto amo aprovechándome de una compañía la cual luego se aprovecha de nosotros, agradecer al creador del post y al resto por ayudar y dar a conocer este chollo.
Chapó MV, chapó.
#238 Doy Fe.
#240 Sí sí, ya se ha terminado el chollo.
Cuando aplicas el código se queda el precio tal como está, me he bajado 5 o 6 juegos hace un rato y es la primera vez que ocurre esto. Significa que se acabó no? #238 a ti te pasa igual?