Hoy van a meter el primer dmc en hd
edit;
UPDATE: Due to unforeseen technical circumstances, we are shifting the free distribution period of the original Devil May Cry on Twitch Prime to March 6 - April 3, 2018. We apologize for the inconvenience
#273 me encanto ese juego cuando lo sacaron y me lo pase una barbaridad de veces y el onimusha perdí la cuenta de las veces que me lo pase, esos juegos en la ps2 son los que mas reventé jaja
#278 "error we were unable to retreive your twitch.tv offers. please try again later."
#279 A mi me salio eso y despues de me llego al correo esto:
You have successfully added Twitch association to your Epic Games account. If you did not make this request, please contact us immediately.
Kind Regards,
Your Friends at Epic
#284 No dejaba vincular y esas mierdas, ahora ya esta todo bien (o al menos a nosotros nos ha dejado) lo que falta es que lo pongan en Twitch.
A mi ya me ha dejado asociarla sin problemas pero ahora me manda a twitch a que le de a la oferta donde la coronita del Prime y hay no sale nada de Fortnite.
Una pregunta, el pack este del Fortnite es sólo para el juego de pago o sirve también para el Battle Royale?
Vaya tontería poner las votaciones para luego regalarlos todos igual, pero no me voy a quejar xD
El 15 regalan los dos que me interesaban.
#293 Esto es genial. Parece que van a convertir Twitch Prime en una especie de Humble Monthly / PSN Plus / Games with Gold, y cada mes regalarán 5 juegos nuevos.
- Free Games with Prime - Marzo 2018
- Free Games with Prime - Abril 2018