#363 Yo acabo de pillarlo también tras vuestros comentarios sin problema. En un click en el portatil.
#363 Quizá puedas probar a desvincular twitch y amazon y hacerlo de nuevo, asegurarte de que es la región adecuada y eso. Creo recordar que tuve algún problema con esas cosas. Borrar cookies, quizá otro navegador, desactivar extensiones, esas cosas.
#365 probé deslogueando pero ahora mismo he vuelto a intentarlo desde el móvil y me ha dado el OK, intenté abrir un ticket y al poner que el problema era Amazon Prime explotaba y daba error 500, imagino que algo tendría que ver con algunas cuentas pero bueno, a viciar!
#359 se sabe si esos aspectos son tradeables? porque sólo me interesa venderlos en el market
#368 Tanto la primera caja de Twitch (Prime Set) como sus skins, en su día al principio no eran tradeables y luego ya sí se pudieron vender. En este caso tiene pinta de que no será así, por las últimas políticas de PUBG Corp. Por no tener no tiene una imagen ni el crate ni las skins en el inventario de Steam.
Aun así, yo no la abriré por dos cosas: seguro que la gente está usando las skins a saco y, segundo, tengo muchas skins como para no aburrirme. Aunque llevo varias semanas sin jugar a PUBG.
FRAMED Collection: jul 18 – 20
Serial Cleaner: jul 18 – 31
Caja Día de spa de PUBG: jul 18 – agosto 17
os han dado la caja esta ultima del PUBG? A mi me pone que estoy logueado en todo, que ya la he reclamado pero no esta en mi inventario ni en el juego :/
No entiendo como se reclama la caja del PUBG, me he conectado al juego, he vincluado cuentas, he cerrado el juego, lo he vuelto a abrir y nada, y si entro a twicth y le doy a más información me lleva a que me haga de twitch prime, que no es el caso, que ya lo soy, estoy perdidísimo
#381 Me dice: se ha vinculado la cuenta de twitch, y ya, asi se queda, si reinicio el juego no hay nada, ¿hay que darle a algo mas? ¿deberia de aparecerme ya la caja?
#383 vale, tenia que ir a https://twitch.amazon.com/prime/loot/pubg y aceptar las condiciones alli, gracias por la ayuda.