He estado probando el hyper light y tras unos 20 minutos de juego empieza a lagear hasta volverse injugable. He leido por foros y tal que le pasa a todo el mundo. Voy con un intel i7-8700k, 8gb ram y una 1070ti, asi que por pc no creo que sea. alguien sabe de alguna solucion al problema?
#452 yo me lo he pasado sin problema con un i5-2500k, 16gb ram y una gtx960. quizas algo con esa configuracion concreta?
No sé si alguien lo habrá preguntado ya, si es así lo siento por repetir pero, ¿sale rentable pagar el Prime? Yo diría que sí pero por su uso con Twitch, ya que pedidos no hago tantos.
#456 no solo son los pedidos y twitch, tb tienes Amazonic Music, Prime Video, Kindle Unlimited, etc...
#461 ya... jaja
Cuando cueste 80€ al año, como en otros países, quizás sí incluya unlimited
A mi el prime reading tampoco me ha ido bien nunca, dicen que tienen 800 libros pero no puedo ver el catalogo en su pagina de prime reading, y si busco libros y filtro por prime reading, solo me deja comprarlos.
#463 Yo no he tenido problemas y de hecho tengo uno en préstamo. En la app de Amazon se ve sin problemas todo el catalogo que hay.
Mira, aquí tienes unas capturas para saber donde están en la app: http://imgur.com/a/OFVq1Un
#464 Mira, es curioso como a mi me aparece diferente:
https://imgur.com/a/e3IDpXy (no estan en orden, estan 2 - 1 - 3)
Quizas deberia mandar un ticket a amazon... Porque a través de la web me ocurre exactamente lo mismo, y con la app de kindle igual.
Sin embargo, soy prime seguro porque pillo los juegos cada mes y me envian cosas con el envio gratis xD
Los juegos de febrero: Dear Esther: Landmark Edition, Downwell, The Flame in the Flood, Draknek & Co Puzzle Collection.
Están repartiendo el Final Fantasy XIV Starter Edition hasta el 3 de mayo, pero no me queda muy claro la vaina.
#470 He leído que puedes subir hasta el nivel 50, pero nop tengo claro si es para mi pa siempre o es un trial de 30 días.
#471 Ambas cosas, tu cuenta es tuya xa siempre, pero es un juego tipo WOW que tiene suscripcion mensual, así que cuando acabe el mes gratis de la Starter Edition, ya no podras jugar hasta que pagues la suscripcion mensual.
Gente, he ido agenciandome todos los juegos que han ido regalando pero la mayoría ni puta idea de como son, hay juegos que merezcan la pena??
#473 el pikuniku es gracioso, tienes el Tyranny que lo ponen de juegazo los amantes del Rol, Downwell...