Por fin algo en condiciones! Si algún buen samaritano sin Overwatch me quiere dar su código, yo encantado xD
He visto en el market de Steam objetos de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS que se llaman "Twitch Prime noseque", sabéis algo de esto?
Creéis que los objetos del PUBG seguirán subiendo de precio ahora que no los pueden conseguir o caerán en picado?
#130 Yo opino que subirán. Hay un número x que no se va a reponer y si la demanda es la misma, la oferta baja > sube precio.
También puede ser que mi lógica esté errada.
#133 Y nada más salir esta a 3E asique dale tiempo.
Mirar las skins exclusivas de la precompra, se vendían por 20/40E y ahora valen un pastizal.
Si reclame en twitch las recompensas del pubg pero no he linkeado la cuenta todavia en caso de que me compre el pubg me daran la caja si la linkeo?
Buenas, como mensaje de presentacion y por todo lo que este foro me ha dado (y todos los dollars gastados) dejo por aqui un codigo para overwatch para el primero que lo cace
#140 Canjeado. ¡Muchas gracias!
EDIT: Rectifico. Ya canjee otro, por lo que este no puedo canjearlo y sigue disponible. De todas maneras muchas gracias.