JURASSIC WORLD EVOLUTION y otros juegos GRATIS con Prime Gaming

SilentMike

JURASSIC WORLD EVOLUTION PARA EPIC GAMES

Hazte cargo de las operaciones en las legendarias islas del archipiélago de las Muertes y da vida a los maravillosos, majestuosos y peligrosos dinosaurios. Construye para los intereses de la ciencia, entretenimiento o la seguridad en un mundo incierto donde la vida siempre se abre paso.

Biodiseña dinosaurios para que piensen, sientan y reaccionen de manera inteligente ante el mundo que los rodea. Juega con la vida misma para dar a tus dinosaurios comportamientos, rasgos y apariencias únicos, y luego enciérralos y saca provecho de ellos para financiar tu búsqueda mundial del ADN perdido de los dinosaurios.

Controla el panorama general con herramientas de administración exhaustivas o participa activamente para enfrentar los desafíos en tierra o en aire. Amplía tus islas y elige tu propio viaje en una historia completamente nueva con personajes icónicos de toda la franquicia y décadas de tradición jurásica al alcance de tu mano.

ELITE DANGEROUS PARA EPIC GAMES

Elite Dangerous es la epopeya espacial multijugador gigantesca y definitiva, que lleva la aventura original de mundo abierto del juego a la generación moderna con una galaxia conectada, una narrativa en evolución y la totalidad de la Vía Láctea recreada en todas sus proporciones galácticas.

Comenzando con solo una pequeña nave estelar y unos pocos créditos, los jugadores harán lo que sea necesario para obtener la habilidad, el conocimiento, la riqueza y el poder que hagan falta para sobrevivir en una galaxia futurista y despiadada y para formar parte de las filas de la icónica Élite. En una era de superpoderes galácticos y guerras interestelares, la historia de cada jugador influye en la experiencia única de juego conectado y en una narrativa en evolución artesanal. Los gobiernos caen, las batallas se pierden y se ganan, y la frontera de la humanidad se reconfigura, todo gracias a las acciones de los jugadores.

SHOGUN SHOWDOWN PARA GOG

Shogun Showdown es un juego de combate por turnos con elementos de tipo roguelike y de construcción de mazos. ¡Colócate y ataca en el momento adecuado, mejora tus fichas y combínalas para prepararte para enfrentarte al Shogun!

SIR WHOOPASS: IMMORTAL DEATH PARA GOG

Mientras que algunos están destinados a ser grandes héroes, otros lo intentan y fallan. Conoce a Sir Whoopass, un héroe empedernido con un corazón de oro que, debido a una serie de decisiones de vida divertidísimas y asombrosamente malas, logra llevar el caos y el desorden a un mundo utópico. Debe encontrar el legendario artefacto que vence a los villanos en su misión por derrotar al Inmortal, un misterioso recluso que, por alguna razón, está derribando todo tipo de monstruos y criaturas malvadas del mundo.

MYSTERY CASE FILES: THE DALIMAR LEGACY - CE PARA AMAZON GAMES

Ponte en la piel del infame Charles Dalimar para reescribir el pasado en Mystery Case Files: The Dalimar Legacy Collector's Edition.

¿Qué le da al Detective Maestro el coraje de desafiar constantemente las probabilidades contra algunas de las fuerzas más oscuras que la agencia haya visto? ¿Qué llevó a Charles Dalimar a la locura y a superar el punto de no retorno? Descubre las respuestas a ambas preguntas cuando un extraño fenómeno pone al Detective Maestro sobre el cuerpo de Dalimar en algún momento en el pasado. Como detective Maestro, depende de ti usar este inesperado giro de los acontecimientos para alterar el pasado y evitar que se produzcan algunos de los casos más oscuros y difíciles que han marcado tu carrera... pero ¿a qué precio? Prepárese, detective. Con personajes inolvidables, trampas mortales y rompecabezas alucinantes, ¡este podría ser tu caso más desafiante hasta la fecha!

26
Lopezuelo

Muchas gracias por el aviso!

1
SkalS

¡Hazte con todos!

1
Chuckfan

Código para el Overcooked si alguien lo quiere

NSFW
2 1 respuesta
XeRKuS

#4 Gracias por el juego

1
Cryoned

han añadido como 10 juegos hoy.

2 1 respuesta
Mendiola

#6 La verdad es que menuda locura de mes, repasando las listas de diciembre:

Ya disponibles:

• Call of Juarez: Gunslinger [GOG]
  • DREDGE [GOG]
  • Overcooked! 2 [GOG]
  • STAR WARS: Bounty Hunter [GOG]
  • Tomb Raider: Underworld [GOG]

5 · Diciembre:

• Baldur’s Gate: Enhanced Edition [GOG]
  • Baldur’s Gate II: Enhanced Edition [GOG]
  • Neverwinter Nights: Enhanced Edition [GOG]
  • Quake II [GOG]
  • Spelunky [GOG]
  • The Outer Worlds [GOG]
  • Necromunda: Hired Gun [Epic Games Store]
  • Disney•Pixar WALL-E [Amazon Games App]
  • Space Hulk: Deathwing — Enhanced Edition [Amazon Games App]
  • Warhammer 40,000: Dawn of War [Amazon Games App]
  • Warhammer 40,000: Space Marine [Amazon Games App]

12 · Diciembre:

• Hero’s Hour [GOG]
  • Planet of Lana [GOG]
  • The Coma: Recut [GOG]
  • Electrician Simulator [Epic Games Store]
  • ReDrawn: The Painted Tower Collector’s Edition [Amazon Games App]
  • Warhammer 40,000: Dawn of War II [Amazon Games App]

19 · Diciembre:

• Predator: Hunting Grounds [Epic Games Store]
  • Aces of the Luftwaffe — Squadron Extended Edition [Amazon Games App]
  • Nine Witches: Family Disruption [Amazon Games App]
  • Simulakros [Amazon Games App]
  • Christmas Fables: The Magic Snowflake Collector’s Edition [Legacy Games]

26 · Diciembre:

• The Town of Light [GOG]

Fuentes:

3
fkdlzh

la verdad es que lo que te dan por el prime es demencial xd por 5 euros cada mes tienes juegazos y juegos clasicos por la patilla. primevideo es una mierda pero el primegaming se sale xd

1
PinseT1

Pregunta de novato, donde canjeo estos codigos? en que plataforma puedo añadirlos?

1 respuesta
tute07011988

256

Me pillé el mes gratis de prueba para coger una cosa en amazon el otro día y que me llegase rápido, y me estoy hinchando a activar juegos en GOG que nunca jugaré. Gracias Bezos.

edit: bueno miento, el Dredge me lo instalé ayer y seguramente le dé. Que le tenía ganas y estaba esperando a que cayese en algún bundle.

SilentMike

La virgen, señores hoy no puedo hacer el hilo de juegos gratis de amason.

tute07011988

Que alguien se anime, que yo estoy celebrando la Constitución.

1 respuesta
Cryoned

joder, reclamé el neverwinter el año pasado pero no sé qué hice con la key que no la canjeé y ahora que lo repiten no me dan otra xD

puto bezos

Cryoned

#14 Mueve el post de mendiola sin más a un nuevo hilo y deja ese aunque no tenga los enlaces como el de @silentmike

1 respuesta
tute07011988

#16 buena idea, luego en el PC lo hago 👍

RVA

Desde el desconocimiento total, tengo prime contratado y para poder jugar a estos juegos tengo que hacerlo desde pc?? Soy novato en esto, ni sabía que había juegos gratis en el prime...

1 respuesta
Rastrojo

#19 para jugarlos si, para canjearlos desde el móvil puedes

1