Just Cause 2, 3€ [Steam]

B

Esta semana esta just cause 2 a un 85% de descuento en steam, se queda en 3€, DLCS no incluidos en la oferta.

El trailer

Un gameplay

Link: http://store.steampowered.com/app/8190/

1
tiene modo campaña en coop? Vale estoy mirando y tiene un "mod" para poder jugar coop

1 respuesta
MaikelNait

Todas las semanas rebajan este juego, me esperare a alguna oferta con todos los DLC.

1 respuesta
B

#3 hace unos meses salio una muy buena con todos los dlc

#2 El mod es el JC2:MP aun esta en desarrollo, ser algo al estilo San andreas Multiplayer

3 respuestas
B

#4 No jodas? yo lo compre ayer...
Merecen la pena? Para pensarmelo la siguiente vez que esten.

1 respuesta
elgaloloco

#4 Se sabe algo de la fecha de salida del MP ? En la pagina veo que llevan con ello ya bastante tiempo, pero no veo nada de fechas de posible salida. Thx

1 respuesta
B

#6 #5 lo dejaron por un tiempo y hace unos meses retomaron el proyecto, por lo que he estado leyendo y tal parece que en breve (unos meses) pondran servidores online.

1 respuesta
elgaloloco

#7 Si son unos meses, me espero a otra oferta de steam y a correr, thx for the info !

1 respuesta
Aidanciyo

#4 El mod necesita los dlc?

1 respuesta
B

#8 No se la fecha exacta pero ya esta terminado, no creo que tarden mucho en sacarlo

#9 Ni zorra, pero cuando esten de oferta pillalos, si no, pues intenta jack sparrow

MaikelNait

Pues al final me lo he comprao. Cuando estén rebajados los DLC supongo que pillare alguno. Le tengo muchas ganas a este juego desde la semana pasada que intente comprarlo en nuuvem y no pude.

Usuarios habituales

Tags