Keys para Final Fantasy XIV: A Realm reborn

JustMe

A los interesados podemos conseguir claves para la beta cerrada de "Final Fantasy XIV: A Realm reborn".
Enlace al juego: http://www.finalfantasyxiv.com/
Enlace para obtener la claves: http://www.curse.com/betas/final-fantasy-xiv-beta

Tener en cuenta que para obtener la clave es posible que haya que usar un proxy y/o un vpn.

1
hande

#1 posible, no, es seguro que hace falta;
You must be from one of the following countries to enter:
Austria
Switzerland
Germany

1 respuesta
JustMe

#2 Si, bueno pongo posible porque si no testeo las cosas por mi no me gusta asegurarlo, pero bueno, buscando por aqui mediavida el que quiera la clave encontrara un manualito de como hacerlo :)

MiembroPaco

peeero al ser una beta despues la version final sera por cuotas o f2p?

NeCxO

De pago evidentemente. Igual que el XIV y el XI.

-

Inglés, japonés, alemán y franchute. Se ve que un idioma minoritario como el español no tiene cuota de mercado.

1 1 respuesta
B

#6 Este juego nunca ha estado en español, de todas maneras es malisimo. Tuvieron que cargarse el juego original y rehacerlo desde 0 asi que imaginate como era xD

1 respuesta
-

#7 Es que entre los idiomas y el

Sorry! You must be from one of the following countries to enter:

Austria
Switzerland
Germany

[/i]

dan ganas de lanzarles el dinero.

1 respuesta
B

#8 Me parece que si te vistes de Hitler y vuelves a intentarlo ya te reconoce como aleman. Prueba.

1 respuesta
-

#9 NEIN NEIN NEIN NEIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JustMe

Lo normal, vas a un foro y te pone el usuario tal ha owneado a más cual, que español tan bonito y después el mismo usuario coge y se queja de que no hay juegos en español y luego está España claro, sabeis que en Alemania por ejemplo para vender juegos en sus tiendas tiene que estar en el alemán por ley?, y en españa?, en España pos puede estar hasta en wachinawer!!.

1 respuesta
hande

#11 en españa nadie compra juegos xD

JustMe

Falso conozco gente que compra y te puedo mandar fotos de los míos :)

1 respuesta
ESL_Kaiser

#13 es un decir xD

Yo alguno tiene key? estoy buscando proxy pero no encuentro ninguno, help!

1 respuesta
-

#14 Bájate el OpenVPN que es gratis y usa el trial de 24 horas de hideme.ru/incloak.com

Usuarios habituales