#58 Te los pillarias teniendo unos Superlux hd668b? aquí somos varios con la duda xD
#61 no tengo ni idea de cómo son esos. Yo he pillado estos porque iba detrás de algo barato con micro para jugar.
Tengo unos siberia steelseries v2 desde hace 4 años que se empiezan a caer a trozos, creeis que es buena idea jubilarlos?
#61 Sí. Yo no los compraré para cacharrear porque ya no cacharreo auriculares (y los que tengo son sustancialmente mejores). Pero si no tienes unos auriculares de 100€ son una muy buena compra.
#63 sí. Los únicos buenos siberia que salieron fueron los v1, cuando no eran ni steelseries, sino Icemat.
#64 Vale, y ahi va otra, se puede comprar sin cuenta en esta página o me tengo que registrar?
#69 Esque soy un poco timido y mi psicopedagogo me ha recomendado hablar con gente.
Registrado pues!
Habeis cogido el envio express? Tambien es gratis, creeis que lo pararan en aduanas?
#59 me pasa lo mismo macho . Se me escucha solo el lado derecho empiezo a mover el cable y se escucha el izquierdo viene y va .
#51 #53 #61 los hyperx no son mas que unos Takstar Pro80 remarcados por kingston, si quieres pruebas de audio para música te costara menos encontrar reviews de estos últimos
#58 #55 #56 hay muchas pads, yo no lloraría por las de terciopelo son también bastante mierda. si os vais a gastar 12 euros por las pads casi me compro las de este vídeo pero ya son una pasta xDDD
no se porque, pongo el cupon y se queda en 39,99, le doy a paypal y me salen a pagar 55 USD ¬¬
Solucionado desde el ordenador. Mi movil va como quiere. yay.
Estos cascos los tengo desde hace 3 o 4 años, y se escuchan como el primer día eso sí en verano es criar pollos con las almohadillas xD
#1 Tambien me pillo los cascos. Es pasar 15 minutos por este foro y... Muchas gracias por la oferta!
#87 mete el codigo de descuento.
Si son iguales que los de la edicion del mando es para comprarse 2 y unos guardarlos yo aviso que estos cascos los tengo hace 2 años y hace 1 semana se me jodieron porque se ve que el cable se jodio y solo me escucha por un lado . Estos cascos se escuchan de putisima madre .
PD: Le he metido el envio express