Más que oferta es un descenso de precio progresivo, ideal para darle una 2ª vida a algún portátil viejo que tengáis.
Kingston SSD A400 - Disco Duro Sólido de 120 GB (2.5", SATA 3)
Historial de precios:
Más que oferta es un descenso de precio progresivo, ideal para darle una 2ª vida a algún portátil viejo que tengáis.
Kingston SSD A400 - Disco Duro Sólido de 120 GB (2.5", SATA 3)
Historial de precios:
vaya bajon han pegado los sdd de golpe no?, llevo viendo los ultimos 2 meses anuncios de ssd de 240gb sobre los 60, y alguno de un tera por 100 y algo.
joder....de 120g.....si al menos fuera de 250..
por cierto, alguna caracteristica a tener en cuenta de los SSD antes de comprar uno y no acabar comprando un ssd inutil?
#8 Tasa de transferencia de datos en lectura y grabación.
Por cierto el de 250 también está rebajado.
#9 cuanto es el minimo de lectura y grabacion que debe tener?
gracias por la info, voy a echarle un vistazo al de 250
p.d.: suelen traer cable para conectarlo? es porque no tengo, pido uno de paso
#3 mi ordenador principal tiene 100 GB . Con eso lo que hago es que no acumulo mierda en el disco y lo tengo todo muy ordenado. Bueno, también es verdad que no lo uso para juegos
#17 Por 30€ tengo para meter el wow, el pubg, el poe, el dbd y casi todos los juegos que tengo instalados del steam.
#18 Lo malo es que si quieres alguno como el Tom Clancy's Rainbow Six Siege (90 Gb) o GTA V (74,4 Gb) te tienes que fastidiar.
Ni dos juegos me cabrían a mi... por eso pillé un disco de 4TB por 75€ en una oferta de Amazon, quitando el IVA.
Como a final de mes este igual de precio... tocara pillar unos cuantos, uno para pc y tal... jajajajajajja
#19 Pero es que ya tengo otro ssd. Precisamente lo compro para poder seguir teniendo los juegos que ocupan casi 100gb en el ssd.
Creo que pillaré un a400 de 240 para mis mierdas y un uv400 de 120 para actualizar a ssd el Windows de la parienta
#11 A canarias solo se envia solo llega lo vendido por amazon, lo gestionado por amazon no recuerdo.. Le das a nuevos y buscas el de amazon que esta a 34€ creo pero con el IGIC se queda mas o menos parecido.
--
Yo lo vi hace tiempo y esta bien de precio pero no tenia ni idea de lo de DRAMless, el resumen rapido es que se queda a medio camino entre un disco duro convencional y un SSD? pense en cambiarlo hace tiempo un 850 evo de samsung, pero parece que el de samsung es mejor.
http://ssd.userbenchmark.com/Compare/Samsung-850-Evo-250GB-vs-Kingston-A400-240GB/2977vs3953