#118 Yo me estoy esperando a que empiecen a subir todo el material al de Compraventa.
Yo pedi el dia 18 2 kits de mancuernas y unos 40kg en discos.
Me llego el correo confirmando la compra y que me llegaria todo el dia 29, de momento no he recibido ningun correo que me cancelen nada o que no respeten la fecha de entrega.
Yo también pedí el 18 y estaba contento porque no me había llegado el famoso email...pues me acabo de levantar y me acaba de llegar.
Que ya me avisarán cuando haya stock,pero cobrar bien que lo cobraron y que gracias por la confianza jajaja
buen credito gratis le hemos concedido a decathlon
se inventan un stock que no tienen, te lo cobran y ale unos cuantos milloncitos de liquidez, con suerte, ya si eso te lo reembolsan en unos meses
Pues yo hace un par de horas he pedido discos de 2,5 y de 10 porque aparecía stock por fin.
Espero que no los cancelen, si no por qué después de estar días sin stock, vuelven a salir?
Algún día habrá stock de bancos me cago en todo.
@yukiomishima Te llegó el banco al final?
Otro por aquí, al que le a llegado el famoso email, de momento no cancelo tengo esperanza de que repongan stock y me llegue algún día.
Yo cancelar no cancelo,que dudo mucho que los gimnasios abran este año y yo no puedo permitirme perder mas gains,espero que en un mes envíen pordios
#128 Sí que me llegó y muy contento, por 65€ se siente firme y me cabe debajo de la cama plegado. Lo pedí el 22 y recibido el 25.
No perdáis la fe hermanos.
Lo mismo por aquí, ni idea de cuándo pueden enviarlo no? No voy a cancelar porque lo necesito pero si va a tardar 3 meses...
Bueno gente, ya me llego el correo pero solo el del kit de mancuerna, los discos de 4x5kg pone que está en preparación y estoy a la espera de la barra de musculacion.
#133 No creo que te cobren de nuevo, eso ya sería denunciable...
ya no venden solo las barras de las mancuernas?
Jodo, como se pasan con los discos de caucho, cuestan un puto riñón!! yo que los preferia en vez de los de hierro, que son ruidosos y te joden el suelo y se oxidan con el tiempo...
Yo he pillado una elíptica.. a ver si la envían porque esta mañana también he recibido el correo para esre kit
Y luego te encuentras en Wallapop gentuza de este tipo...
https://es.wallapop.com/item/mancuernas-kit-20-kg-494198721
150 eurazos.
Asco de gentuza...