Yo tenía los dos pedidos (mancuernas y elíptica) en procesando el pedido y ahora pone en preparación, me llegarán? xD
PD: Y tampoco me deja cancelar pedido ya xD
Yo tenía los dos pedidos (mancuernas y elíptica) en procesando el pedido y ahora pone en preparación, me llegarán? xD
PD: Y tampoco me deja cancelar pedido ya xD
Los que crean que no será peso suficiente les recomiendo que inviertan en una barra de dominadas para la puerta + 10kg en discos y si puede ser alguna banda de resistencia? con esto las posibilidades son bastante mayores, solo hay que ver las miles de rutinas que hay en youtube, no seáis tan cerrados pensando solo en las mancuernas y en las máquinas del gym.
#190 Pero las barras en puertas son fiables? Porque yo no las veo aguantando +80 kilos, pero nunca he tenido ninguna, así que hablo sin saber XD
Me acaba de llegar y tal como lo abro veo que le faltan los soportes para aguantar el disco a la barra...les mando email aer que me comentan,pero si alguien tiene idea de algun cierre compatible con estas barras que me lo diga,porque vaya faena seguir esperando por su incompetencia
edit:al final pillé los de #46 ,que la unica opcion que me daban era devolver el pack completo
A mi también me han llegado hoy junto con los cuatro discos de 5kg, el unico punto negativo que le veo a este kit de mancuernas son las agarraderas.
#197 Fijate bien en los kg que soportan, lo busque una vez y era ridiculo xD Así que ve con ojo y mas aun si haces algun curl martillo o por el estilo.
Pues me voy a cagar en sus muertos ya... no se el cafreo que se estan pegando conmigo, que lo compre " de los primeros" cuando se puso aqui que habia stock cojones...
#199 Si jaja los bloqueadores son una m**** solo soportan 6kg en vertical a si que curl martillo y triceps OH me olvido... tengo unas agarraderas buenas pero son grandes para esta barra, al igual si pongo doble bloqueo en cada lado me sirva para hacer triceps.