No se donde ponerlo pero ¿que le pasa a humble bundle que lleva un buen tiempo sin sacar ningun bundle?
La epoca de un bundle a la semana hace tiempo que paso
Ahora sacan un par y el mensual cuando no repiten bundles o meten de software o de consolas
#14 Hombre claro, tenemos las rebajas de steam aun, esperate al viernes que sale el monthly y sino al martes que viene y veremos a mas de uno llorando porque no puede devolver X juego que pago 10€ en steam y ahora esta por esos 10€ junto a otros tantos en el mensual/bisemanal del martes.
#15 si, estoy tranquilo, a mi eso no me va a pasar no pillo nada en steam, pero los bundles me hacen ilusion xD
Ha salido el mensual de HB. Llevan un tiempo dando asco los bundles de esta página, espero que cambien un poco la dinámica. Recuerdo los primeros humble Jumbo bundle o el de Origin que fue mítico, los comparas con los últimos que están sacando y se te cae el alma a los pies.
#19 El pasado nunca vuelve. Así que habrá que conformarse con los Monthly, ya que calidad/precio son un chollo, sobre todo con el truco de los referidos.
Si alguna semana cae un bundle interesante, pues será una alegría. Y si no, a seguir adelante.
Este Monthly reciente no fue demasiado bueno en cuanto a los tapados, pero el anterior fue buenísimo. Y el siguiente ya sólo con los destapados es un must buy.