#29 Yo me apuntaría
Alguien para el 4 pack? O si alguien lo coje y le sobran keys por alguna razón que avise que yo se la compro.
#42 En bundlethebundle tienes que buscarlo por pack, y si no hay ninguno, entonces crealo tu, como hice yo ayer, de esa manera tardamos 15 minutos contados xD
#44 me animo , pago por paypal
Grupo 1:
-Talekxd
-The_Ninja
-byJoTaeFe
-ExTiNcT_
Grupo 2:
-sPNkKkKkKkKk
-DeMoNSlaYeR
- Hayworth
- RaDiuM
- Talekxd
- The_Ninja
- byJoTaeFe
- ExTiNcT_
Grupo 2:
- sPNkKkKkKkKk
- DeMoNSlaYeR
- Hayworth
- RaDiuM
Ahora a ver quién los compra xD
Joder he estado jugando un rato y es la leche (nunca habia jugado a esta franquicia), era todo lo que esperaba del dead island, matar zombies a punta pala en cooperativo xD
#50 Debería ser pecado no tenerlo. Un juego de valve que cuida hasta el más mínimo detalle, sin fallos, jugabilidad perfecta e infinitas opciones de juego que además se puede comprar por dos duros.
#53 y con un monton de workshop con muchisimos modelos , skins de armas , y campañas extras creadas por los propios usuarios , no te olvides
Mi grupo cuando se conecte que me diga algo, no tengo problema en pagar yo.
No puedo comprar todo el pack, pensaba que podría como regalo, pero no. Os pago por paypal.
#55 Ayer yo compré el 4-pack y tampoco me dejaba como regalo, pero cuando lo compras te dan 3 copias en el inventario (La tuya se añade a la librería automaticamente).
No se si es eso alo que te refieres xD