Panel TN
Creo que ahora mismo es el 144hz mas barato del mercado, pero podeis corregirme si me equivoco
Panel TN
Creo que ahora mismo es el 144hz mas barato del mercado, pero podeis corregirme si me equivoco
es panel TN
Panel TN de 23,6 pulgadas
https://support.lenovo.com/es/es/solutions/pd500270
Resolución nativa 1920 x 1080 a 60 Hz
Quiero esto decir que los 144hz son por overclock y hardware interno?
Reseña de Amazon
El monitor ha cumplido con casi todo lo prometido, muy bueno para jugar. Sin embargo, mientras es cierto que alcanza 1ms de respuesta, lo hace mediante override lo cual hace que en la imagen haya ghosting al realizar movimientos rápidos.
Joder, no sé si es que estoy demasiado acostumbrado a la ausencia de marcos de mi HP 27F o qué pero veo estas pantallas y me parece estar volviendo a 2008...
Necesito un monitor nuevo, pero también creo que un PC nuevo.. Por lo que tengo entendido para tirar los 144hz bien en los juegos se necesita buena gráfica, no?
#16 Necesitas una gráfica que te de 144 fps.
Pero digamos que solo se juega a 144 fps en juegos competitivos shooters, no en juegos triple A.
#18 Creo que no lo has entendido.
Él ha preguntado para tirar bien 144 Hz. Yo le he dicho que para tirar bien 144 Hz necesitas generar 144 fps.
Otra cosa es que puedas jugar a 60 fps, pero no aprovechas la pantalla adecuadamente claro.
Y otra cosa es que solo se juegue a 144 Hz en competitivos.
Necesito un monitor para conectarlo a mi portátil (se me ha roto la pantalla) y da hasta 60Hz. Justo acabo de comprarme un monitor de 24" 60Hz en Amazon por 109€.
Me recomendáis cancelarlo y comprar este? O me va a dar igual los 144Hz si mi portátil no da más de sí para 60Hz?
El que pillé fue este
https://www.amazon.es/gp/product/B0732TRXBB/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
#20 no solo son 144 Hz vs 60hz
El que has pedido es IPS y el Acer es un TN
Si lo vas a usar para FPS competitivo básicamente pues si me pillaría el Acer. Para lo demás el IPS se va a ver mejor (colores).
Lo de los Hz si tú portátil va a 200fps en csgo pues si aprovechariss los 144hz del Acer.
Depende del uso que le vayas a dar.