.
Yo también he caido... ya veremos si amazon lo repone, en PCC ni de coña compro, tienda sidosa donde ls haya
nosotros hemos comprado 6 ni me imagino la cantidad de lenovo que se han encargado en las ultimas horas en amazon, hasta pasados reyes no llegan seguro jaja
En amazon ya esta sin stock
Menos mal que la pille anoche, aunque me tarde más. Asi no me pilla en mitad de examenes
las de amazon me llegaban el jueves que viene y hoy viernes me han llegado XD
empezamos de puta madre, la guia de inicio viene hasta en ruso pero no en español....
Ayer las pedí en Game y hoy ya me han llegado. Ahora a ver si tiran con una r9 280, que ya va tocando renovar...
Lloro con vuestros mensajes :__) Las pedí el martes en pccomp y después de marearme y enviarme mails contradiciéndose, me dicen que para la semana que viene.
En Amazon están adelantando los pedidos, en un principio me llegaban dentro de dos semanas y ahora parece que van a estar la semana que viene
miedo me da que los de amazon no me hayan mandado un reacondicionado... la caja estaba perfecta pero los joysticks aun estando sincronizados y en orden, dicho por la aplicacion de las gafas pues no puedo hacer nada con los mandos
#130 Comprar tecnologia en Amazon es una loteria total.
Hay mucho hijo de puta que compra y devuelve, yo incluido, y los cabrones no hacen miramientos.
Yo mismo compre una ps4 pro hace 1 mes y la devolvi el otro dia cuando me pase los juegos que queria.
Cosas caras en amazon huid.
compradas el 21(amazon) me ponia fecha de entrega dia 28 y ya las tengo en casa, ahora a esperar por el adaptador 4.0 ,no contaba que llegaran tan pronto
A mi en teoría me llegan hoy (compradas por Amazon) y por desgracia me las envían por correos... Según correos ni siquiera ha salido el paquete hacia la oficina local así que... Igual toca quejarse a Amazon y que me den un cheque regalo.
a 100€ en wallapop dentro de 15 días cuando un 20% de la gente no le guste y otro 30% vea que el ipd no se puede ajustar y no les valen xD
Yo he hecho devolución de las mías que compre hace un mes a 250€ en Pcc, así que a algún afortunado le van a encasquetar las que he devuelto como artículo de primera mano (así trabaja PCC xD).
Estoy encantado con ellas pero 100€ son 100€, las comprare de nuevo cuando vuelvan a estar a 150€, eso seguro, porque son la respeta y tengo mis juegos ya comprados (Beat saber etc...).
Recomendadisimas, inmersión total a un precio cojonudo si es 150€
#147 jajajaja eso ya es putada, pero bueno, yo Viviana mucho con ellas pero al ver las rebajas pues mira, puedo esperarme un tiempo y esos 100€ son una placa base caída del cielo...