#180 Tendre que reclamarlos. Ya veo que el customer service es un infierno para contactarles.
Sin puntos y sin tablet jajajajaa
Encima después de salir como pagada (pago confirmado) en dx, después sale k no he hecho el pago y cancelaciónvaya, a devolver jaajajaj que escusas más malas, si se equivocan....que pongan otro estado....un mensaje de por qué... tipo amaxon ajajaja
Por intentarlo.... ya se sabía...que era fallo.
Yo sigo esperando que aparezca el dinero en mi tarjeta, en teoría paypal ya tiene el refund pero ni rastro del dinero
#197 yo estoy igual, supongo que paypal tardará 3-4 días en devolverlo a la tarjeta?
o tardará menos?
Yo aun sigo esperando por el reembolso de Paypal, les he abierto una disputa. Al ticket que les envie ya el otro dia me respondieron hoy con que tienen problemas de Paypal y que lo arreglaran, ni fechas ni nada.
Tan pronto como me deje paypal hago que escalen el caso.
He visto webs chinas que funcionan mejor que #120.
Abrí un ticket a ese respecto y me dice Cecilia lo siguiente:
Estimado cliente,
Discúlpanos por haber tardado tanto tiempo en responderle.
Para la seguridad de su cuenta, la sistema se rechazó el pago y el pedido no habia realizado correctamente. No era por el precio. Así que en este caso no podemos añadirle los puntos. Perdón.
Gracias por su comprensión.
Salduos
Cecilia
Veamos:
- "la sistema se rechazó el pago", ajam.
- "el pedido no habia realizado correctamente", ajam
Vamos a ver, si no quieren dar los 50 puntos esos que digan "no me da la puta gana darte puntos" pero que no nos tomen por gilipollas.
#207 Yo tambien pedi 2 y me las cobraron del banco y todo.. me dice que tardan de 1-7 dias en devolverme el dinero.. a ver.. si no se hizo el pago bien como tardas de 1-7 dias en darme algo que no has cobrado "supuestamente" valla pandilla, ya se donde no volveré a comprar en la vida xD
#206 aqui otro con el mismo mensaje
Estimado cliente,
Discúlpanos por haber tardado tanto tiempo en responderle.
Para la seguridad de su cuenta, la sistema se rechazó el pago y el pedido no habia realizado correctamente. No era por el precio. Así que en este caso no podemos añadirle los puntos. Perdón.
Gracias por su comprensión.
Salduos
Cecilia