Joder, el primero de 13 opiniones, las 13 con 5 estrellas. Va a ser verdad que hace a la gente más feliz xD
Thanks
pillados aunque nunca los leeré.. XD
#7 eso quiere decir que están en kindleunlimited por si en vez de comprarlo te apetece pagar la suscripción, pero en este caso al ser gratis no tiene sentido
Gracias Rundull, pillados todos. Pero es oferta temporal o están siempre de manera gratuita?
Por lo que veo buscando por precio poniendo gratuitos hay muchos sobre todo Clásicos literarios.
mmmm, no se pueden bajar en archivos. Se pasan directamente al kindle. No me gusta mucho eso, que creo que luego te crea carpetas con nombres raros en la memoria o algo así. Bueno, cuando esté en casa lo conectaré a la wifi y veré a ver (nunca lo había hecho, siempre lo gestionaba con el Calibre)
¿Es necesario tener una cuenta Kindle y un kindle o puedo bajarme el .mobi y convertirlo a .epub para mi lector?
Los que son de kindle unlimited los podeis pasar al pc, quitarles la proteccion y quedaroslos para siempre, lo mismo se puede hacer comprando cualquier libro y luego realizar un reembolso del dinero xd