Con la salida inminente del segundo capítulo, se reactivan las ofertas sobre este juego.
Lo podréis encontrar en Nuuvem.
Life is Strange - Season Completa a ~8.97€ (Steam)
El juego me llama una barbaridad, pero yo creo que me voy a esperar a que salgan los cinco episodios para jugarlo del tirón.
Además que el precio no para de bajar desde el episodio 1, así que eso que me llevo.
#2 Pues desde que salió en Nuuvem siempre ha ido bajando de precio poco a poco xDD Si sigue así para el cap 3 será más barato. y sobre el juego pues tiene buena pinta, a mi me gustó bastante el cap 1 pero como comenta -DnT- son cinco capítulos y ahora va a salir el 2 xDD Así que te quedarás a medias, o te esperas a que salgan los 5 para jugarlo del tirón o vas haciendo como otros y rejuegas los cap anteriores para ver como influyen las decisiones y buscas cosas que te dejaste ^^
Lo mas barato que ha estado el juego completo ha sido 6.80€ en Newegg. Que seria como comprarlo en steam con un 66% de rebaja.
Yo lo pillé a ese precio, para un juego recién salido era una ganga.
Respecto a lo de rejugar los capítulos, realmente si te lees el diario seria suficiente, prácticamente narra todo lo que haces.
#5 El Season Pass por 6.80€ seguro? Porque no encuentro constnacia de ese precio por ningún lado, no te referirás sólo al Episode 1???
Edit: no era el Season Pass eran los caps del 2 al 5 ^^ Para la Season completa sigue siendo mínimo histórico.
Hay gente que lo está rejugando por ver en que afectan las decisiones tomadas o por buscar cosas que se dejaron, porque por la historia como dices lo tienes en el diario ^^
#7 Sí, ya lo encontré gracias
Pero ese Season Pass no era el completo, era para los caps del 2 al 5, de todas formas salía muy bien de precio ^^
Este directamente son los 5 capítulos, lo gracioso es que con la oferta que comentas era más barato que ahora xDD
#9 ?¿ Seguro el qué? Que salgan todos los capítulos? Comprar en Nuuvem?? O kua??? xD
Nuuvem es un reseller Oficial y el juego no tiene Region Lock así que no hay problema
#10 a eso me refería, que si no tienen region lock y que de verdad te dan la key y blabla... es que es una página brasileña y como no se si es buena o no.. xD
#12 Es un reseller oficial, así que 0 problemas, y sí yo lo compré de ahí la ultima vez.
#12 Nuveem es completamente fiable, ya he comprado varios juegos en esa página y si algo tiene region lock lo avisan en la ficha en rojo.
#17 No, la oferta es para la Season Completa del 1 al 5
Tal vez un poco más adelante pongan alguna oferta del 2 al 5, quien sabe ^^ Hace unos meses ya lo hicieron
#18 bueno de todas formas me sale aún más barato asi que no pierdo nada, aunque no se si hay incompatibilidad con eso de tener ya el ep 1
los juegos episódicos son para jugarlos semana a semana , si lo jugáis completo de una pierde su gracia
recomendado btw
#22 Si vas a pagar con Paypal (que es lo que hace todo el mundo), no es necesario que metas esos datos en la cuenta de Nuuvem
Yo también lo pillé en newegg en su día a muy buen precio. Recomendado, el primer capítulo me ha conquistado completamente. Es muy similar, en su planteamiento, a los juegos de Telltale (les han fusilado la mecánica directamente, me atrevería a decir).
#13 ¿Estabas escuchando la BSO cuando elegiste el avatar?
#25 Si pero es algo distinto, ya telltale abusa mucho de la mecánica que hizo famosa la primera season de TWD... Games of the thrones lo empece y aun me falta un poco para acabar el segundo capitulo pero me da pereza igual que con the wolf amog us... me cansó tambien y un poco la season 2 de TWD... pero este al ser algo completamente distinto engancha más. Alguien que haya tenido una experiencia igual?