#29 ¿Dónde decís que os sale? Llevo con el pedido ahí desde hace hora y media pero sigue sin salir el unlock key.
Hay gente a la que no le ha llegado el correo pero pasado un tiempo ya le aparece la key en la web. Yo estoy a la espera de una de las dos cosas ._.
#33 A mi me pasó, no tengo correo y tengo la clave en Tus Pedidos - Entrega: Descarga, y ahí ya me sale el unlock.
Es porque sale el 2 en breves,yo tengo la edicion con six y recomendadisimo.
La edicion del 2 con la television esta muy guapa.
Me han mandado el correo de la compra hace un rato pero sigue sin aparecer la key en la web
Quizá me la den cuando vuelva a estar activa la promoción.
#46 En "Mi cuenta", en "Tus pedidos", pulsa en el enlace que pone Descarga (Al lado de Entrega:) y mira si ahí te sale el botón rojo "Unlock the key"
Me registro, no se ven bien las casillas de las opciones, se me cambia la web a francés porque patata, pide un montón de datos para hacer la compra como si te fuesen a enviar una copia física a tu casa y tienes que dar dirección, código postal, étece, y encima estoy leyendo aquí que es difícil encontrar donde dan la key una vez comprado. Se me ha quitado las ganas por muy gratis que sea, anda y que se vayan atpc