Pues me encontrado con esto no se si lo pondréis como un oferton pero creo que se quedan a muy buen precio , yo tengo los inalámbricos y estoy encantado..
Eso si son los estero no los surround.
Pues me encontrado con esto no se si lo pondréis como un oferton pero creo que se quedan a muy buen precio , yo tengo los inalámbricos y estoy encantado..
Eso si son los estero no los surround.
De construccion van bien y en materiales tambien, los tiene mi hijo. Ya el sonido pues q cada uno decida
Yo la calidad del material me parece estupenda , aprietan un poco pero nada que no te acostumbres , depende que hyprx quieras .
Los que incluyen el sonido 7.1, tienen alguna diferencia más con respecto a este modelo o es igual tanto en materiales, características y calidad del stereo?
#6 Si no me equivoco puedes modificar mas cosas con el logitech hub... Por lo demas todo deveria ser igual tienes alguna comparacion en la web si no recuerdo mal.
#3 Yo tengo los pro x desde hace mas de dos años y no se me han desecho, haciendo un uso diario de ellos, buen material y buen sonido (el pro x, que solo tiene el surround)
#10 yo estoy buscando unos auriculares y estaba pensando en estos por las reviews y tal, va a tocar esperar un poco más a pillar otra oferta
#8 Pues si se acabo :s no los pille ni yo que ando indeciso para el simulador de iracing pero me interesaba mas inalambricos.
Una pregunta, cómo van de volumen la versión wireless de esta? Llevo un par de años con los Hyperx Flight (maravillosos, de verdad) y unas de las cosas que más me gustan de ellos es que tienen mucha potencia de volumen y la direcionalidad para csgo y R6 es bestial, así que no sé si coger otros Hyperx o lanzarme a la versión wireless de estos.
Iluminadme!