Tengo el G915 "normal", no GL, desde hace año y medio, y creo que tiene 5 pegas principales, 2 de ellas ya las habéis comentado:
· La batería efectivamente con uso intenso dura unos 3-4 días con la iluminación a nivel intermedio. Si se quita se estira algo más. Trae cable para enchufarlo por USB, tampoco es un drama ya que personalmente tampoco tengo necesidad de moverme con él taaaaaaan a menudo.
· Relacionado con esto, por cierto, el receptor ya podía haber sido el mismo que el de los Lightspeed inalámbricos, o al igual que el de su serie Unifying, que es super cómodo tener sólo uno para teclado y ratón. Es otro receptor por separado, a tener en cuenta si tienes pocos puertos disponibles en tu placa (+ otro para el cable si lo quieres tener siempre enchufado o disponible para enchufarlo).
· Después de año y medio de uso no excesivamente intenso, las teclas, si bien no se les ha borrado la pintura, se están "erosionando" en las teclas más usadas (sobre todo las de juego).
· Al menos en mi versión, las teclas hacen bastante ruido, si vas a streamear y a teclear texto con ellas, pueden ser un poco coñazo.
· La principal pega para mí, es que no tiene opción de reposabrazos incorporado. Sí, ya sé que siempre se puede poner una a parte, pero no se queda fijo, y si quiero moverlo a otro sitio y teclear con él, me gustaría que siguiese teniendo el reposabrazos puesto, y no el borde tirando un poco a afilado que tiene.
Por lo demás, es muy bonito, muy personalizable (aunque molaría poder escriptear más los colores con más "capas"/efectos, etc) y muy robusto al tener el chasis de aluminio, quizás tirando un poco a pesado. Muy guay también los controles multimedia y las teclas G, yo por ejemplo las uso para controles del Discord o algún atajo de Windows. En cuanto a input lag yo al menos no lo noto nada en absoluto, aunque tampoco juego a nada competitivo.