El Lich ha arrojado al mundo a un bucle eterno y ha sumido a sus habitantes en un caos interminable. Maneja una baraja de cartas místicas en expansión para colocar enemigos, edificios y terreno a lo largo de cada bucle de expedición único para el valiente héroe.
Aventura infinita: Selecciona entre clases de personajes desbloqueables y cartas de mazo antes de emprender cada expedición a lo largo de una ruta de bucle generada aleatoriamente. Ninguna expedición es nunca igual a las anteriores.
Planifica tu lucha: Coloca estratégicamente el edificio, el terreno y las cartas enemigas a lo largo de cada bucle para crear tu propio camino peligroso. Encuentra el equilibrio entre las cartas para aumentar tus posibilidades de supervivencia mientras recuperas valiosos botines y recursos para tu campamento.
Saqueo y mejora: Derriba las criaturas amenazantes, recupera un botín más fuerte para equiparte sobre la marcha y desbloquea nuevas mejoras en el camino.
Expande tu campamento: Convierte los recursos ganados con tanto esfuerzo en mejoras de campamento y gana valiosos refuerzos con cada bucle completado a lo largo del camino de la expedición.
Loop Hero GRATIS con Prime Gaming
Para mi un juegardo. Un poco grinder pero bastante molón.
#2 ?
Qué clase de mente privilegiada tienes (o yo de mierda) para poder ponerte a jugar a esto en modo semi-afk?
#3 poco puedes hacer entre loops, yo estoy currando y lo tengo abierto, hago un loop mientras hago un commit, escribo codigo... o para cuando estoy empezando partida en el lol