Lost Planet: Extreme Condition - C. E. (Steam) 4.00€

DarKrAcE

Lost Planet: Extreme Condition - Colonies Edition

Comprar Lost Planet: Extreme Condition - Colonies Edition por 4.00€ DRM: Steam

El precio arriba indicado se consiguen utilizando el cupón descuento del 20% GMG20-KCDKK-H4TPB.

Si no tenéis cuenta en GMG, podéis registraros con este enlace y os darán dos euros extra después de vuestra primera compra de más de dos euros.

Trailer

GlatoR

Caro para lo malo que es.

3 respuestas
Josemsar

#2 Lost Planet malo? El primero? Creo que te equivocas de juego...

6 2 respuestas
GlatoR

#3 No, no. Es malo de cojones y no estoy troleando esta vez. Yo lo compré el día que salió para Xbox y lo dejé abandonado del coñazo que me resultaba jugar a eso.

#5 #3 ahora sus vais a cagar

1 respuesta
T

#2

así no.. glator así no..

1 respuesta
suikoji

#3

Estoy de acuerdo contigo, pero el multiplayer era divertido, la historia es que llegados a un punto es muy coñazo... no se.

#2 algo que se me haya escapado como para volver a rejugarlo? e.e

zErOx

#4 el primero es menos malo que el segundo xdd

GlatoR

Ya he llamado a mi guardia pretoriana. Cuando venga os va a reventar.

Yo me echo la capa por encima y desaparezco fium

1 respuesta
DjScream3

Pues yo lo jugue cuando salio en 360 y me pareció un buen juego :muac:

Gaseosus

Menudo chiste o broma de mal gusto la gente que pone el aborto de Lost Planet 1 por encima del 2 cuando este último es mejor juego en TODOS los apartados, la primera parte no fué más que un fail de Capcom, por suerte se dieron cuenta y no siguieron por ese camino.

La gente tiene un recuerdo demasiado bonito del primero simplemente porque en su día había un hype descomunal ya que técnicamente era impresionante a principio de generación, luego la gente lo jugó y los que no lo vendieron (pocos) sólo te decían "mmmmmm graphics"

Historia mala, personajes.. meh, misiones tremendamente aburridas, gameplay malo, pero eh, que bonita la nieve cuando la chafas.

La saga Lost Planet tenía que haber sido desde un principio como el dos, que no es más que otro Monster Hunter, historia jugada con 4 personas, rejugable hasta decir basta, DIVERTIDO, misiones épicas, combates contra bosses.. impresionantes, largo, los mechas, un contenido enorme de armas, accesorios y gestos para desbloquear, difícil, gameplay mejorado.. vamos, nada que ver con la primera parte, que no es más que un juego vacío con mucha nieve que técnicamente en su día sorprendió, nada más.

Esto no es para decir que no compréis el juego, por 4€ no es mala compra, y si a alguien le entretiene eso, que no se lo piense dos veces para conseguir la segunda parte (directamente me saltaría el 1 pero bue..)

1 1 respuesta
MiembroPaco

#8 Ya te pasas de cansino glator. Te crees que todos los hilos son off-topic o el de la chupipandi soltando cada chorrada que se te ocurre en cualquier parte del foro. Aquí la gente viene a comprar juegos, no a leer tus paridas.

El 1º lo jugué en la ps3 y lo que mas me impresionó fue el uso de los mechas. Lo que si que me aburría era la recolección de calor todo el rato.

1 1 respuesta
GlatoR

#11 Perdón? menos un mensaje, todos han sido relacionados con este juego.


Y lo dejo ya.


#10 El dos lo pillé hace nada, aunque tengo una lista de juegos que pasármelos antes que ese. Ya te comentaré que me parece xD... pero es cierto (creo) lo que dices, viendo vídeos me parece un Monster Hunter y eso me atrae muchísimo.

Y

El Lost Planet 1 es UN JUEGAZO me compré la xbox por este juego, por el GOW y el Halo

1 respuesta
Gaseosus

#13

Claro que sí premoh, los marines cachas y los graficotes molan mazo.

Usuarios habituales

Tags