Recibida mi key del Civ V, paso de hacerlo mas veces, el stock es limitado, el Mafia ya lo tengo y prefiero que cada uno pille lo suyo.
Conseguí que me llegase un Civilization V, pero al intentarlo con el Mafia II me llegó otro Civilization, aun usando cuentas totalmente nuevas. Consecuencia: no mafia, para colmo cerré el link con la clave y no me aparece ya @_@.
Tras 2 puñeteros dias con errores e intentos, por fin tengo mi key de Civ5
Ahora a esperar pacientemente a que salgan las rebajas de navidades para pillar el dlc ^^
exactamente hago lo del post #1 pero al ir a confirmar el email me pone no-vote :S y voto y sigue igual
#402 Hazme caso. Create 2 emails nuevos y cada vez que completes lo de los votos, pasa el ccleaner y vuelve a hacerlo. Si no te llega en una, te llegará en la otra.
A mi me salia que no habia votado, pero a las 24h me dieron el codigo.
De los pasos de 1 añadiría un par de cosas, que seria lo siguiente, y a mi me ha funcionado
Pasos a realizar:
1.- Entramos en: https://goldenjoysticks.greenmangaming.com/
2.- Rellenamos datos y seleccionamos juegos, si no tenéis cuenta GMG, la creáis.
3.- Os llegará un email, dos si os habéis creado cuenta, uno de verificación de cuenta, y otro para votar.
4.- Os llevara a una pagina donde pone que no has votado y que tienes que votar, y te lleva a otra pagina.
5.- Creamos cuenta en www.computerandvideogames.com/
6.- Votamos en los Golden Joystick Awards.
7.- Le dais abajo del todo izquierda a “Submit your votes”
8.- Nos llegara un email de CVG.
Os pondrá en GMG que no habéis votado, pero en 24h tendréis el código.
#404 La cosa es hay que votar todas las categorias o con una vale? Es que me va imposible la pagina
Listo, ya tengo el juego
A las cuatro y veinte aprox. de esta tarde terminé todo el tema votos y tal.
Yo lo he probado demasiadas veces y estando registrado en todos los sitios y hacerlo todo bien no recibo mi key. Si alguien le sobra alguna que avise! Gracias
#406 He conseguido el Civ V y el Mafia II y solo voté una categoría, la primera. Habría votado por todas pero la página me iba demasiado petada.
A alguien le han dado el Mafia 2 para la ps3?
Esque estoy seguro que le di a playstation network pero me han dado una key para steam :S
#388 No era eso. Por lo visto hay que hacer downgrade a los Catalyst 12.8 Supongo que el error lo da sólo con determinadas tarjetas. Yo tengo una HD5770. El caso es que ya me va bien.
#363 No sé si lo comentabas por experiencia propia, si es así, lee arriba.
#416 Hay una pequeña referencia que no tendrá sentido si no has jugado al 1, pero el protagonista no es el del 1. Puedes jugarlo sin problema sin conocer la historia del 1, pero para mi es infinitamente mejor la historia del primero y lo mejor del 2 es esa referencia al 1.
¿Es vital pasarse Mafia I? Es que no puedo jugarlo...¿hay alguna especie de web obviando wiki y demás que te lo aclare para, al menos, seguir un poco el hilo?
#363 yo soy poseedor de ATI y juego con todo a full y filtros, 0 parpadeos, y al principio tenía stuttering pero poniendole el flip de cola en 0 se le quitó y ahora va absolutamente estable a 60 pase lo que pase.