#30 Si pòr dios, fucking crack! xD
despues de recargar despues de un error, me ha cargado con otro usuario: "susia1398", muy turbio todo
Entonces, a ver, votamos y una vez votado, si nos sigue diciendo que NO hemos votado, esperamos a mañana para ver si nos dan el juego?
EDIT: Y si, doy fe de lo de susia xD
como hayo para iniciar sesion con mi cuenta?? me sale directamente para crear una nueva y no hay otro formulario por ningun sitio
#1 porque cuando le doy a submit votes no me deja poner mi email?
sale wardeathfun por defecto
Voy rotando entre diferentes cuentas. He estado ya con unas 6 diferentes y no hay manera de mantenerme en la mia para poder enviar los votos.
La cosa pinta mal, señores. Ni puedo registrarme en CVG, cuando entro me sale por defecto una cuenta "random" la cual cuando le hago "logout" me peta y me dice que están currando para solucionar el problema, y no sé cuanto tiempo durará la "oferta" ni el "petadding" Así que, aquí nos hallamos, a la espera.
Yo, tras un par de horas de hacer el tonto con tanto server error, me acabo de dar cuenta que en el cuadrado blanco de arriba pone para hacer login y que en la columna de la derecha te pone los votos que vas haciendo (si se te guardan).
Pero aun así, no consigo hacer login.
A mi me sale el error de: ooops! Parece ke no has hecho la encuesta, y ya la he hecho y me he registrado :S
#108 Se ve que hasta que no pasan un par de horas no reconoce la web que has hecho la encuesta y no le da a gmg el visto bueno para que nos den el juego
Ale ya me ha llegado la clave para el Mafia II. Cojonuten el aviso, mil gracias !
Por cierto no he tenido que rellenar nada de votar ni historias, no se si lo hice en su dia y se me asocio a mi cuenta o que, pero ha sido registrarme con mi cuenta, y al rato llegar el mail con la clave directamente xD
A mi me sale esto:
Temporarily Unavailable
Welcome to the Golden Joysticks 2013.
We're sorry that voting is currently not available. Please try again later!
GG
#113 ¿registrarte donde? Porque yo entre ésto
cuando trato de loguearme y ésto
con la maldita votación, llevo la negra y me estoy quedando calvo de los estirazones de pelo.
EDIT: #116 A mi me ha llegado ésto, que supongo que es lo mismo
#115 no se ve nada
Yo di al link de #1, pone meter los datos y si tienes cuenta en GMG meter los mismos, y ea. Te mandan un correo con un enlace para que votes, que a mi no me hizo falta (salia algo asi como Gracias por votar ! xD ) y ya a esperar un mail con la key.
#115 sip, esperate y acabara llegando supongo. Yo lo hice a las 7, y ha llegado a las 9 aprox.