Como dicen por arriba... gracias por avisar, se agradece
Pues menuda broma de mal gusto xddddddddd
Compre hace muy poco Tembo ru (que no lo puedo ni canjear) binary domain collecion, hell yeah collection, condemned, jet set radio, renegade ops collecion... en yuplay...
Y viking ya lo tenia...
Madre mia xd aquella compra que hice en yuplay...
Street of rage 2 y Gunstar Heroes, dos juegos que marcaron mi infancia, pero que tipo de maravilla es esta? GRACIAS!
#4 ¡Muchas gracias!
No se me añade a la biblioteca el Golden Axe, los otros dos sí. De todos modos, se agradece muchísimo.
gracias rundull y muchas gracias sega, gran gesto.
La "pena" es que los grandes ya los tenía xD pero asi probare los otros
#44 Con darle a instalar ya se te añaden a la biblioteca, no hace falta que los instales. Es decir, que se te registran en la cuenta sin necesidad de instalarlos.
#52 Pues que yo sepa, si te vas a la biblioteca y pulsas con el botón derecho sobre el nombre del juego que sea, puedes seleccionar "eliminar contenido local". Al menos, eso era lo que yo hago para desinstalar un juego por completo. No sé si servirá cuando no se haya instalado por completo.
Genial, gracias por el aviso, cuando llegue a casa lo añado.
PD: No soy muy partidario de crear varios threads de la misma promoción, pero creo que los juegos gratis lo merecen. Si no hubiera sido por el aviso, no me enteraba.