Debemos aplicar el cupón LINTERNA.
En Aliexpress cuesta el doble.
Cabe la posibilidad de ser una cancelación, ya que es un error por parte del vendedor al no haber puesto límite en la cantidad de cupones a utilizar.
Debemos aplicar el cupón LINTERNA.
En Aliexpress cuesta el doble.
Cabe la posibilidad de ser una cancelación, ya que es un error por parte del vendedor al no haber puesto límite en la cantidad de cupones a utilizar.
Pedidas a ver que pasa, siempre he querido tener un trasto de estos para ver algo jaja pero igual 5000LM me he pasado jajaja
pues lo he pedido a ver jaja que tenia uno de los chinos pero ilumina una mierda y por 8€ si llega merecerá la pena seguro
La putada que dura media hora solo a tope de power (3 luces), como para irte de senderismo con esto. Eso sí, se tiene que ver de puta madre.
Yo ya tenía una bastante decente que compré en dx para hacer bricolaje en sitios sin electricidad, otro zaleo más para el almacén xddd
Yo he pillado una, que precisamente ayer un colega me dijo que necesitaba una...En este caso al ser gestionado por Amazon es posible que cuele. Ya veremos.
Fecha de entrega estimada Martes 25. Me imagino que vendrá de UK o Alemania.
en el anuncio se les ha colado un 0, ese frontal llegara a 500 lumenes con suerte, eso si los led son realmente cree y no brighnite y todo eso acompañado de 2 baterias sidosas que daran para 20 minutos .
#14 Sigue siendo un precio aceptable para lo que ofrece aunque mientan como perros en la potencia.
Según alguna review del producto en ytb debe andar por los 800/1000 lumens reales y 30m de bateria.