Mando inalámbrico para PS3, Android y PC - 20,07€ utilizando el código GSG3S.
Este mando mola, sobre todo si tienes una SmartTV, ya que puedes jugar con un mando similar a los de PS3.
Mando inalámbrico para PS3, Android y PC - 20,07€ utilizando el código GSG3S.
Este mando mola, sobre todo si tienes una SmartTV, ya que puedes jugar con un mando similar a los de PS3.
¿lo has tenido? Hay un tipo que dice que se desconecta con facilidad. Me pillé un mando ZD V+ que resultó ser un fiasco ya que los L2/R2 perdían la pulsación al aleatoriamente así que el interés es fuerte en mi persona con este xD
Tengo este mando desde hace 6 meses y estoy muy contento. Lo utilizo como ratón en un pc que tengo conectado con la TV, he jugado a algunos juegos con él y va muy bien. A mi no se me ha desconectado nunca, creo que si no tocas ningún botón a los 8 minutos se apaga, supongo que es para ahorrar batería. En mi opinión, relación calidad precio es insuperable.
Siempre he tenido entendido que, para PC, mejor los mandos de xbox. He estado mirando para comprarme el fifa para pc + un mando, pero es que el de xbox one es muy caro. Con los de PS hay algún problema o hay que hacer configuraciones raras?
#6 Te puede llegar a dar problemas eh, tanto el de ps3 o el de ps4, el de xbox one es caro pero esta guay sinceramente, es el que mas me gusta a mi y los he probado todos, el que te recomiendo a un precio muy economico si lo buscas bien es el de x360 con un adaptador en ebay inalambrico falso.