#3300 Por eso mismo, a más inventario más peticiones tiene que hacer la API y mas probabilidad de que llegue al tope de peticiones en mitad de tu inventario. Mira, algo bueno que tenemos las personas con un inventario manejable xD
Yo en steamtradematcher lo consigo después de unos pocos intentos, en steam tools hace mucho que no lo consigo. Una pena.
#3305 Suele ser entre el 20 y el 22 de Diciembre el inicio de las rebajas navideñas.
¿Está de nuevo steam sacando juegos de circulación?
Ahora mismo tengo 40 juegos menos que por la mañana.
#3310 Según dicen en reddit los juegos que han desaparecido son los del desarrolador Zonitron Productions.
Aqui un listado con los juegos que han eliminado.
http://store.steampowered.com/search/?developer=Zonitron%20Productions
#3312 De la tienda de Steam y del contador de juegos de tu perfil. En tu biblioteca siempre estarán.
Por cierto... menuda mugre de juegos hay en esa lista..., brutal.
Exacto, de Zonitron + Silichon Echo, en total 173 juegos, a mi me han quitado entre 80 y 100.
Lo peor no esque los quiten, sino que han quitado del mercado cromos de estas compañias y demas y se hacen NO tradeables como sucedio con digital homicide.
Esta compañia ha seguido la misma senda que la anterior compañia mencionada y asi le ha pasado.
#3315 Si los puedes tradear, lo acabo de hacer, lo que no puedes es venderlos en el mercado, pero si tradearlos y craftearlos. A mi me han quitado 22 por la cara tambien.
#3316 Si, lio de terminos. Mercado no es igual a tradear jeje, me referia a venderlos en el market por 3 centimos xD.
Pues tengo varios juegos de esas listas y no me han quitado ninguno, tengo los mismos juegos que ayer o.o
Edit: Ahora me han desaparecido, 104 juegos GG xD
¿Alguien sabe dónde se guarda el archivo con la contraseña y el login del idle master? Cada vez que arranco el ordenador me pide entrar en la cuenta y poner código del steamguard
#3324 yo ahora no sé si uso sih o enhanced steam, pero con uno de los dos es rápido ponerlos a la venta de 100 en 100.