#3600 Perfecto. Mersi x avisar estaré al tanto para sacarlos que esta vez tengo como 70 y pico insignias k kiero llegar a level 50 xD
Crafteamos el 14 a las 18:00? O el día 7 a la misma hora, para que una semana después (día 14) podamos venderlos?
Siempre tengo la misma duda, sorry
A mi mágicamente me ha vuelto a funcionar el idle master, y lo prefiero, porque puedo jugar mientras idleo
Buenas, necesito consejo. Tengo 152 insignias para craftear y no se si usarlas en mi cuenta y pasar de nivel 110 a 122 o usarlas en la cuenta de un amigo, que también uso como cuenta Bot, y pasarla de nivel 16 a 54.
#3610 Supongo que te aconsejó eso por el hecho que del lvl 16 al 54 hay mucha más diferencia que del 110 al 122 en cuanto a posibilidades de packs de refuerzo y demás.
¿Cómo haces para pasar las insignias de una cuenta a otra? ¿Pasando todos los cromos, pudiendo ser unos 1.000?
#3611 Aún no me he puesto a pasar los cromos a la cuenta de mi amigo, pero me temo que si que tendré que ir añadiendolos uno por uno
#3613 El problema es que en mi inventario principal tengo casi 5000 cromos, y solo voy a enviarle los que son para insignias. El ASF es lo que uso con las otras cuentas bots para pasarme los cromos
#3614 Igual terminas antes mandando todo, crafteas las insignias y lo que sobra de vuelta.
#3608 la respuesta debe de estar basada en el numero de juegos que tengas y el nivel.
En esta ocasión, mi recomendación es que subas la secundaria.
#3617 una pregunta.
Que calculo hay que hacer para ver si es mejor una opcion u otra?
Ahora mismo este es mi caso:
Main: LVL-77 919 Juegos
Secu: LVL-13 230 Juegos
ahora mismo creo que rondo las 350 insignias para craftear.
Pregunta tonta, que no recuerdo del año pasado. A cuanto dinero se vendía cada cromo del evento al inicio? (Crafteando todo el día 14 al abrirse el evento)
#3620 okay, con eso me sirve para hacerme una idea. Teniendo como 80 insignias x craftear, al final es un dinerillo tonto para las rebajas xDDDD.
#3621 En realidad si lo que buscas es dinero para las rebajas sale más rentable vender los cromos.
#3618 La secundaria puede subir fácil de nivel pero tiene muy pocos juegos, con las insignias que tienes listas puedes subir la secundaria a 50 y la principal a 100+
#3619 9 céntimos si no recuerdo mal, se vendió a 6 y 7 céntimos hasta que terminó el evento, el último día ni siquiera a ese valor pude vender y perdí muchos cromos.
#3622 busco subir el nivel para ir sacando un extra con los packs de refuerzo, básicamente. Pero a la que llegue a level 50-60, pararé. En teoria con los crafteos que tengo actualmente pasaré de level 50 pero no llego al 60. Más k nada xk teniendo 300 y algo juegos, no creo k rente subirlo mucho más x lo k leí x este hilo en su día.
#3618 A ojo lo ves, tienes que subir la secundaria XDD En mi caso tengo 1300 juegos en la secundaria y 3.5k en la principal. Niveles 70 y 131 respectivamente. No estaria mal subir la secundaria al 100 porque ahi ya no compensa tanto seguir.
#3622 No sé que decirte, si tiene niveles bajos en secundarias siempre es mejor que haga insignias.