#2358 Yo era nuevo en un marketplace, puse hurtworld, planetary y rust y los 3 los vendi, con 0 rep, eso si... 0,50-1€ mas barato que el que tenia repu... sali perdiendo dinero? quizas... pero mi dinero me he sacado jeje.
Prueba lo que te he comentado, ha rebajar un poco el dinero respecto a alguien de confianza e intenta linkear tu steam o steamrep o alguna cosa donde puedan ver tus juegos, nivel, años, amigos, digan que tienes buena rep... toda la informacion sera bien recibida y bien vista.
Espero ayudarte con mi aporte y consigas vender esos juegos.
#2356 La duda de los cromos, por lo general, no se suelen quitar, lo que si suelen hacer y creo que ha pasado varias veces, que 1 juego de cromos de serie en su lanzamiento, pero posteriormente pongan algun dlc o alguna chorradita y cambien el metodo para poder obtenerlos a, en lugar de comprar solo el juego, tengas que comprar la dlc/OST o lo que sea para poder obtenerlos, dado que el juego posiblemente haya pasado a F2P.
Creo que esto sucedio con el Relics Hunter Zero (creo que se llamaba asi), el juego tenia cromos, despues los ''quitaron'' para hacerlos accesibles mediante licencias que no fueran la gratuita de steam (el boton ''instalar'' jeje).