#2551 Comprar cromos no es rentable. Rentable es comprar los bundles de Conde y que tu cuenta crezca para que en el futuro te den packs de refuerzo para que puedas venderlos.
Supongo que tienes al menos una cuenta secundaria para completar las insignias ¿no?
Para cambiar los cromos repetidos usa steamtradematcher.
#2553 afcniod preguntó si era rentable comprar o vender cromos. Comprar cromos para completar las insignias no es rentable.
Sobre vender los cromos supongo que tienen razón, en mi caso no vendo cromos comunes, prefiero hacer insignias y vender los cromos del evento.
¿Cual es la manera más rápida de enviar cartas de una cuenta a otra?
Uso ASF y conozco el comando !loot pero eso lo que me hace es mandar de un boot a mi cuenta principal y ahora quiero hacer justo lo contrario.
Gracias.
Está muy bajo el precio de venta (y ha sido así desde el principio), se debe esperar por lo menos hasta que se empiece a vender por 0,12€. En el pasado evento, se llegaron a vender por 0,15€ en el sexto día tras aparecer los cromos del evento (y en alguna ocasión, por 0,16€).
Podéis craftear con tranquilidad y esperaremos el paso de los días para vender cuando el precio de venta haya aumentado.
En uno de las insignias que he crafteado no me ha salido el cromo del evento... alguien sabe por qué puede ser?
#2562 Suele pasar que parezca que no te lo den, pero al final siempre termina por aparecer en el inventario
#2563 Muchas gracias!
Y que hago con toda la mierda de 3 céntimos que me sale? Para gemas?
Porqué no han salido aún los grandes crafteadores de sus cuevas?
Como esto no remonte de precio me voy a llevar un truño de proporciones épicas.
#2568 Es que si no me equivoco lo mas normal es que los grandes crafteadores compren los ultimos días con los precios tirados ya por lo bajo.
El número 10 sale?, porque de 70 cromos tengo repetidos todas pero ni uno del 10. Casualidad o bug?. Tampoco veo el 10 en el mercado.
a ami no me ha quedado claro una cosa. tenia preparadas las insignias, cuando dio rundull la orden craftee todas las insignias, entonces como podeis vender ya los cromos de evento si tienen la restriccion de la semana?
#2574 cuando aparecen los cromos ya se pueden vender/comprar en el mercado, otra cosa distinta es que se pueda conseguir la insigna del evento, que eso si que hasta que no empieza no se puede.
#2575 pues entonces algo hago mal o no he entendido bien. mis cromos del evento (los del 1 al 9) hasta el dia 20 no puedo intercambiarlos, solo transformarlos en gemas
#2576 has comprado algun cromo antes de craftear la insignia? de ser así tienes que esperarte 1 semana, si las insignias las consigues sin comprar cromos no tienen restricción.