Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

LordDremora

Ok, gracias. Qué alivio.

map0ch0

#2606 22 para llegar a 220, ¿desde 219 o desde 210?. O sea, ¿el cálculo es siempre desde el nivel redondo anterior también?

1 respuesta
B

#2612 22 por cada nivel. 220 en total para pasar del 210 al 220.

hyogga

Algún truco para quitar de la lista de artículos en venta en plan masivo? He puesto como 300 insignias a vender por 0,17 y ya voy asumiendo que ni de coña se acercarán a eso. ¿Alguna forma fácil de sacarlas de la lista de publicaciones en venta sin tener que ir seleccionando una a una? Y si ya se pudiera en vez de quitarlas, cambiarles el precio pues mejor. Pero en plan masivo, no de una en una.

2 respuestas
xBoSS

#2614
Steam Inventory Helper te permite quitarlas masivamente

Y permite editar el precio, eso sí, no sé si permite cambiar el precio masivamente.

2 respuestas
hyogga

#2615 Ya uso SIH, sí, gracias... pero aún así me resulta cansino un click en cada casilla de selección para eliminar masivamente. Y editar el precio creo que sólo lo hace de uno en uno.

Buscaba algo aún más automático, en plan seleecionar todos los cromos de evento a la vez o algo así...

1 respuesta
xBoSS

#2616
tienes arriba una casilla para marcarlos todos

1 respuesta
hyogga

#2617 Ya, pero tampoco me sirve. Tengo más de 2500 artículos a la venta y eliminarlos todos para unos pocos centenares de cromos...

venpaca

#2614 Solo por curiosidad... a cúanto vas a vender los cromos?

1 respuesta
hyogga

#2619 Realmente no lo sé, sólo sé que a 0,17 no los voy a poder vender. Supongo que los pondré a 0,13 o 0,14, aunque como tampoco se vendan a ese precio y me toque volver a eliminarlos todos para volver a ponerlos más baratos todavía, me va a joder mucho.

Qué estáis haciendo vosotros? Creéis que todavía pueden remontar? Yo lo veo muy negro y temo que en cuanto empiecen las ofertas se desplomen definitivamente a 0,6 o así y ya no vuelvan a subir

2 respuestas
venpaca

#2620 pues en mi caso aún guardo la esperanza que cuando comiencen las ofertas se revaloricen un poco, y no te voy a mentir hubiera preferido no craftear y esperar al siguiente evento.

spyderxxl

Muy optimistas sois de ponerlo a 0,13...

XD

1 respuesta
Ivlas

#2615 el SIH q hace exactamente?
Y cual es? he estado mirando y habia varias webs, por lo q deduzco q alguno sera el tipico script pa robarte hasta las caries...

la extension de chrome? la web "steaminventoryhelper.com" o .. q? XD

1 respuesta
B

#2622 En el evento de verano yo los vendi todos a 0,17.

spyderxxl

#2622 Ya

z1snake1z

La verdad que salvo sorpresa de última hora, nos va tocar vender los cromos por 0.10 y dando gracias.

xBoSS

#2623
La extensión de Chrome.

manval

#2620 Con el mismo SIH, si le das a Reload listings (alt + R) dentro de Mis publicaciones activas después de un rato te marca automáticamente todos los artículos que tengas con sobreprecio, permitiéndote marcarlos todos de una sola vez

1 1 respuesta
hyogga

#2628 Me arreglaré con esto, no lo había pensado. No es exactamente lo que buscaba, pero parece lo que más se aproxima. Gracias!

1 respuesta
GreatKingRat

Con la extensión del SIH instalado como hago para vender las cosas de golpe? No veo cambios en la web de steam.

1 respuesta
manval

#2629 La verdad que no estoy hoy fino :P

Ahora en casa me acabo de fijar que si entras en Mis publicaciones activas
existe un filtro si pones Mysterious Card puedes seleccionar rápidamente las cartas de evento y quitarlas sin tener que esperar.

#2630 En el inventario te tienen que aparecer varios botones Recargar inventario (alt + R) Seleccionar objeto Select all, etc.

Simplemente pulsas sobre Seleccionar objeto y despues sobre los objetos, o Select all y seleccionas todos los de la pagina y te tiene que aparecer el botón vender

1 1 respuesta
hyogga

#2631 Esto sí, sí señor! Mira que era fácil!!

La pena que ya había hecho lo de los overpriced, jaja, pero bueno, me servirá por si tengo que volver a sacarlos, que me temo que muy probablemente.

spyderxxl

Tengo más dinero en Steam que en el Banco... :palm:

ThOrKeMaD

Crossland

Una duda un poco Offtopic:

¿Como hago para pasar juegos que tengo repetidos al inventario del Steam? Es decir, para enviarlo o tradear con algun amigo en algún momento.

1 respuesta
manval

#2635 No se puede, puedes pasarle la key, pero no pasarlo a tu inventario

1 respuesta
Crossland

#2636 Vale gracias, entonces ¿cómo hay gente que tiene juegos en su inventario?

1 respuesta
DarKrAcE

#2637 Cuando compras un juego en la tienda de Steam lo puedes hacer de 2 modos:

  • Comprarlo directamente para tu cuenta y se añade de forma automática a tu biblioteca
  • Comprarlo como regalo y entonces te dan una copia en tu inventario, dicha copia la puedes enviar a amigos, tradearla, etc...

Como ya han dicho, si compras una key en una tienda externa, no hay modo de meterla en el inventario.

1 respuesta
Crossland

#2638 Ok entendido, gracias :)

kaos123

Perdí el interés en los cromos hace un tiempo. Si alguien quiere vaciarme el inventario a cambio de algún juego en rebajas que me mande un privado. Tengo 473 cromos y 21 packs.

Usuarios habituales