Qué sale más a cuenta, vender los cromos o subir de nivel?
#2701 esa pregunta siempre se esta haciendo y depende de cada 1.
No es lo mismo vender 100 cromos a 3 céntimos k son 3€, k subir de nivel, k den packs y vender 10 de evento a 10 céntimos, 1€.
Como ves en el caso 1 ganas 2€ respecto al caso 2, pero a la larga esos packs "son seguros" y te irán reportando beneficios, misas para amortiguar esos 2€ necesites 10 packs, k si te sale 1 al mes, notas 10 meses... Pero después es beneficio.
Eso nadie te puede aconsejar en eso, debes evaluarlo tu si te vale la pena o no, y te hablo de números orientativos, si tienes montón de cromos como yo, misas kieras venderlos y ganar 200/300€ "al instante" en lugar de esperar X tiempo a amortizarlo.
Lo k si te digo, k mas haya del nivel 100, ya empieza a costar lo de subir lvl y YO, creo k me kedare en lvl 150 más en verano y ya veremos si seguiré subiendo o no, pero difícil.
#2703 http://steamcommunity.com/tradingcards/faq/
Un pack de refuerzo son 3 cromos de un juego determinado. Digamos que es un sobre de cromos virtual, que abres sin saber el contenido.
#2704 y que tengo que haacer para conseguir un pack de refuerzo? perdón por ser un noob debería intentar completar los sets ahora, o me espero al evento de verano?
#2706 la última cosa, con el iddle master me saltaba error constantemente, he instalado el programa que utiliza el node y me dice: iddling 1 app up to 2 hours. you likely won't receive any card drops this time. this will take 2 hours.
#2707 Es normal. Para darte los cromos, deben pasar primero dos horas para cada juego. Una vez pasadas las dos horas, empezarán a soltar cromos.
Es una medida para que no den cromos juegos que luego devuelvan a la tienda.
Siendo nivel 10 no me va a caer un pack de refuerzo en la vida, verdad? Y los iconos se pueden vender?
#2709 Con nivel 10 es posible que te den un pack cada mes o así, pero necesitas al menos unos 350 juegos con cromos por lo menos. Los iconos se pueden vender.
#2709 Yo estuve una epoca llevando registro de cuando recibia packs de refuerzo y en mis cuentas nivel 10 recibia packs cada 15-20 dias (durante el tiempo que hice dicho registro pase de 100 a 300 juegos)
Pues ser nivel 10 y que te den un pack de refuerzo cada 15-20 no se si es chorra o mi nivel 65 y que el tiempo para que me den uno sea el mismo es mala suerte.
¿Por qué en el STC no me salen las cartas de los Sets que tengo? Tengo varios completados pero me pone que tengo 0 cartas de ellos.
EDIT: De paso, ¿es mejor ir completando sets baratos hasta nivel 5, o ir haciendo varios de nivel 1 de diferentes juegos?
#2720 Lo del STC revisa los filtros al lado izquierdo a ver si están filtrando de más.
Respecto a la segunda pregunta, también me uno a ella.
#2720BBLKing:¿es mejor ir completando sets baratos hasta nivel 5, o ir haciendo varios de nivel 1 de diferentes juegos?
Depende.
Piensa que de todos los sets, con una sola cuenta tendrás la mitad + 1 de las cartas.
Con dos cuentas, deberías tener mínimo todas las insignias de los juegos de la secundaria con cromos. (Lo que viene a ser la mitad de la insignia te la da una cuenta, y la otra mitad, la otra cuenta).
Hacer insignias a nivel 5 es gasto siempre.
Personalmente, a las cuentas pequeñas o que habéis empezado recientemente, cualquier tipo con una cuenta grande como la mía, os va a recomendar que hagáis la de CS:GO a nivel 5 y después que solamente hagáis las que se os vayan completando con ambas cuentas y con packs de refuerzo.
No tengáis prisa. Quedan 6 meses hasta el próximo evento.
#2723 La del CS:GO ya la subí en su día a Nv.5, por lo pronto iré completando los sets de algunas insignias que me faltan.
Gracias por la info.
Lo que tambien se suele hacer y se recomienda. Vender todos los cromos obtenidos de insignias grandes (+7 cromos) y comprar de insignias pequeñas, 5-6.
Porque esto? Porque te sera mas sencillo completar y encontrar cromos de una insignia de 5 (tu tendras 3, solo necesitas 2) que de una de 16 cromos (tu tienes 8, busca los otros 8).
#2724 Por norma general, tienden a costar entre 4 y 5 céntimos.
Ahora mismo todos los cromos de los juegos baratos han subido bastante de precio. Como digl, debéis esperar a craftear al evento de verano. Y para entonces, los precios habrán bajado bastante.
Un consejo para un noob que ha empezado ahora con esto
Soy lvl 22 y 120 juegos. ¿Subo lvl o espero al evento de verano aunque falte medio año?
Gracias