Star Wars: Battlefront 2 he dicho.
Edit: PayDay 1 también.
Supuestamente se puede jugar al battlefront 2 mediante gameranger, pero nunca lo he probado asi, asi que no se como funciona exactamente. Pero comentan que funcionar funciona.
Pues empezamos la segunda votación os dejo el link:
Avisaré antes de cortar la votación.
#97 Battlefrong 2 habia que tener gamerranger y que no hubiese chetos en las partidas o hostear nosotros no? lo veo más complicado pero viable, aun estoy por comprarme el juego
#98 SObre gameranger eso comentan, servidores se supone que hay y del tema chetos no se como andara.. Yo solo lo jugue un par de dias en gamespy antes de que la palmara y no vi nada raro, total que va a salir TF2 como mas votado
Ya que ha salido el killing floor,a alguien le gustaría viciar un poco? Para ir practicando y eso, y perder los malos hábitos que da el 2 , como el sprint.
Y con 15 votos queda elegido para las 12:00-13:30 Portal 2
Dicho esto queda abierta:
Elegir juegos que sean:
F2P o hayan estado rebajados y que puedan tener la mayoría de los usuarios
Juegos que tengan multiplayer
Se permite cualquier DRM
Se pueden repetir juegos que ya hayan sido propuestos y/o que hayan salido en las votaciones, pero no los elegidos
#105 Pues nada, no puedo jugar a los dos primeros juegos. Ya me he saltado la mañana como quería xDD~
#108 Estamos iguales, yo me reafirmo y pido tf2/castle crashers otra vez. Haber si cae algun juego que tenga
#118 Se están eligiendo los juegos y horarios. Es para un futuro, seguramente sobre junio.