Max Payne Complete Pack (Steam) ~ 10.88 €

GoALma

Oferta Semanal en Amazon.com, finaliza el 30 de octubre.

Max Payne Complete Pack (Steam) ~ 10.88 €

Contiene:

  • Max Payne

  • Max Payne 2 The Fall of Max Payne

  • Max Payne 3

  • Max Payne 3 Season Pass

También están rebajados por separado:

Cómo comprar en Amazon
4
JamalDols

Pues el Max Payne 3 no lo he jugado y creo que hoy va a ser el día :D

EuRyNomE

Qué hijos de puta, me compré el MP3 hace un par de semanas por 8€ y ahora me sacan esto xD

Wycliffe

a alguien le interesa solo el max payne 3 y el season pass? yo me quedaría con el 1 y el 2, podemos llegar a un acuerdo.

#5 cierto xD

1 respuesta
horvathzeros

#4 Te sale prácticamente igual cogerlos sueltos, para que complicarte tú o la persona que quiera max payne 3 y season pass, sólo perdeis tiempo xd

2 respuestas
T

#5 Cierto aunque por 0.01 cent puede interesar :P

SevenOfThem

Si no fuese porque este mes ya me he gastado 35 euros en un preorder y dos RE, me compraba el pack de mp3+SP ahora mismo, es una oferta muy buena D:

PLeaSuReMaN

SOLD

plandevida

Alguno lo ha comprado y le aparece el Max Payne 3 con steam play?

1 respuesta
Rst001

#9 Estoy pendiente de probarlo mas tarde, lo que me tiene rayado es que Amazon me ha dado 2 keys, una del MP3 y otra de todos los añadidos del MP3, pero no veo ni MP1 ni 2, tiene que llegarme otra key o me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
Zarton

#10

fail mio, no he dicho nah xD

#13 tienes razón, lo siento xD está tan "escondido" que no lo vi, destaca más la lista donde está el resto xD

2 respuestas
B

recomendados todos, ahora estoy terminado el 3 que lo deje aparcado y me parece que es un juegazo, la historia y como narran todo.

Aunque la de horas que le tire al 1 eso era un show, la de runs de 1 hora en pasar todo el juego eran entretenidos.

VipeR_CS

#11 Sí que hay pack completo, es el primero que está puesto en #1 y en el título.

2 respuestas
Rst001

#11 #13 yo he pillado el pack completo, y no tengo key del MP1 ni el 2 D:

plandevida

he hablado con el soporte de Amazon por chat y me han dicho que la key de Max Payne 3 tiene steamplay (como parecía lógico).

plandevida

como comprais en Amazon usa?, con un proxy?

NO HE DICHO NADA, está explicado en el post ^.

NeV3rKilL

Que coño es el season pass?

Usuarios habituales

Tags