Bueno, pues me voy 15 días a Buffalo y NY a ver a un amigo y pienso hacer allí mis rebajas particulares.
Como digo en el título, voy sin facturar maleta, es decir, equipaje de mano, en el que iran unas cuantas mudas, un par de camisetas, una chaqueta y un pantalón a parte de una mochila con cámara de fotos y objetivos varios.
Mi idea es, llegando un sábado por la noche, el lunes a primera hora ir a un Outlet que hay en Buffalo y otear precios, marcas y demás.
Mi principal objetivo sería carhartt, levis, nike y cosas del estilo.
A lo que viene el post no es a contaros mi vida aunque lo haya parecido hasta ahora, sino a que me diga, el que sepa o tenga conocimiento alguno, sobre lugares donde comprar, marcas que me saldrían tiradas (como por ejemplo carhartt), artículos que no me paren en aduanas y que sean chollo, etc. Es muy posible que también aproveche mi estancia allí para ahorrarme gastos en tiendas como threadless, que me encantan.
Que me interesaría? Pues eso, ropa en general, gafas de sol, un reloj si compensa,camisetas NBA de menos de 50$, nose. Cosas así.
Gracias compis