#2842 Yo creo que realmente es otra historia.
Todo esto es fruto de la evolución del foro y el modo de pensar de quienes formamos parte de él.
Al principio, nadie regalaba nada. Solo Rundull. La gente venía a por ofertas y tal. Entonces se montó este grupo. En principio era genial, porque te apuntabas y podías presentarte a sorteos. Para evitar el granjeo, se puso un sistema de ratios.
La gente empezó a sortear, y todo iba bien, pero claro, se planteó que era injusto que alguien sortease juegos de bajo coste (bundle) y se obtuviese un ratio elevado para gastarlo en juegos AAA. Así que se penalizó el ratio del bundle.
Con el tiempo, la gente se ha acostumbrado a conseguir juegos muy baratos, y los bundles muy tirados (4packs indie gala de Condemor), así que por aqui nadie los sortea, porque, no valen nada, todo el mundo los tiene, no te suma contributor en steamgifts, etc.
Entonces, puestos a regalar y que no te cuente como contribución de nada.. pues esos juegos es mejor sortearlos en abierto y de forma desinteresada, y no en un grupo cerrado como somos nosotros.
Por otro lado, el componente de concurso es muy divertido, y es socialmente más amigable. Ayer estuve luchando con ymag por la firma 1200 y me lo pasé super bien.