Os han dicho que GG wp y cancelado, con 1 excusa mala y asquerosA? xD
Y esto queridos amigos es Mediamark. Ellos no son tontos!
No verás oferta buena que no sea presencial en la que no te la acaben liando. Es maravilloso
#39 Si la oferta fuera de una web habria sido el primero en ponerla...
Las he comprado de segunda mano en garantia... No creo que sea relevante anunciarlo por aqui.
A mi tambien me ha llegado ese correo, acabo de verlo. Vaya forma de volver loca a la gente...
Me acaba de llegar el mail de que ya está en transporte, han tardado lo suyo pero bueno, la oferta lo merece.
Pues yo después de darles caña por correo amenazándolos con denunciarlos y de ponerlo en conocimiento de "Confianza Digital" he conseguido que acepten mi pedido cancelado.
Las recibiré pero con demora, aún así esperaré a que "Confianza Digital" hable con ellos también para meter presión.
Como debe ser, apertas.
Nuse, a mi es que en ningún momento me enviaron un mail avisándome de que se iban a retrasar o que no había stock
#51 Me han enviado lo mismo! Pone q ya está listo para recoger en tienda así q mañana me acercare por la mañana a ver si hay suerte!
Fijaros en la frecuencia de las memorias, las mías son 2133, por lo que leo a la mayoría de gente les están enviando de frecuencia menor
Ya se sabía que eran 2133, en la descripción lo ponían. Al precio que hemos comprado como para quejarnos, siempre podéis devolver el producto
Haber zagales, las memorias se sabia que eran a 2133 mhz desde un inicio, que estas memorias pueden funcionar con overclock a 2666 mhz y que en MM las vendian como memorias a 2666 mhz es otra historia. Estas son las memorias.
Testeadas con un i7-5820K 3.3Ghz y una Asus X99-E alcanzan los 2666 mhz sin problemas.